¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Planes recomendados

Estos son los recomendados para esta quincena.

CARRUSEL
Carrusel en Televisión
En el programa de esta semana les contamos cuáles son los mejores planes turísticos a menos de 20 minutos de Bogotá, y los beneficios que ofrece para padres e hijos el desarrollo de habilidades artísticas a temprana edad. Los jueves, sábados y domingos a las 10:00 a.m., en EL TIEMPO Televisión, por Claro Básico (70), Avanzado (109) y Directv (146).
¡A ejercitarse por el planeta!
Prepárese para una maratón deportiva que no solo pretende ponerlo a sudar, sino además generar conciencia sobre los peligros del cambio climático. Se trata de La Hora del Planeta, que el 28 de marzo propone a sus participantes “darle su energía al mundo” a través de varias actividades, al tiempo que simulará condiciones ambientales extremas. La cita es en el Centro Comercial Gran Estación, Av. Calle 26 N° 62-47, Bogotá. Más información y boletería en vive.tuboleta.com
El rock independiente se toma la capital
Una buena noticia para los amantes del rock alternativo es la presentación del grupo musical Interpol, que el miércoles 25 de marzo llega a Bogotá para llenar el teatro Royal Center con sus canciones y ritmos retro, de la mano de la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado. Este concierto hace parte de la gira mundial de la banda neoyorquina para promocionar su nuevo álbum El pintor. Carrera 13 N° 66-80, a las 9 p. m. Más información y boletas en: vive.tuboleta.com
Una aventura en el mundo de Botero
Lo invitamos a que este 15 de marzo visite el Museo de Arte del Banco de la República con toda su familia y participe en un recorrido por las obras del artista colombiano Fernando Botero, donde podrá entrar (como lo lee, entrar) en una de las pinturas, interactuar con los personajes, cambiar el color de sus ropas e incluso cambiar de lugar las cosas dentro del ‘lienzo’. De 2:00 a 4:00 p.m. Entrada gratuita. Calle 11 N° 4-21, Bogotá. Mayor información en: www.banrepcultural.org
Celebrando el mes de ellas
Madres, hijas, esposas, novias, amigas… todas las mujeres merecen que celebren su día; pero ¿por qué limitarse a consentirlas 24 horas? Durante todo el mes de marzo, el hotel JW Marriott ofrece un ritual de belleza y relajación de 80 minutos que, entre otras cosas, incluye un facial hidratante, exfoliación, masaje, mascarilla y un tratamiento para piernas con masaje relajante. El plan cuesta $ 190.000. Calle 73 N° 8-60, Bogotá. Para mayor información comunicarse al tel. 489 5247.
Libros
¡Ayuda! tengo hijos
Este libro trae valiosos consejos para los padres: desde cómo superar las primeras noches de llanto hasta los límites que se deben imponer a los adolescentes.
La memoria del alcatraz
A través de 52 artículos y crónicas publicados en el periódico EL TIEMPO y la revista Caras, el periodista Juan Gossaín narra la historia de Colombia con su estilo, que lo ha convertido en uno de los más importantes escritores del país.
Diabolus in música
Henry Gómez utiliza la poesía para homenajear a grandes estrellas de la música como Billie Holiday, John Lennon, Jimi Hendrix y Syd Barrett, entre otros, cuyas muertes trágicas fueron solo el peldaño final en la construcción de sus leyendas.
Música
Sinfonías
A través de dos volúmenes, los amantes de la música clásica podrán deleitarse con algunas de las mejores composiciones de maestros como Mozart y Beethoven, interpretadas por orquestas filarmónicas de talla mundial.
Sentimiento de un artista
Montana the Producer presenta este Cd, fruto de la colaboración de varios artistas como Maluma, Ñengo Flow y Maximus Wel, cargado de la sensualidad y los ritmos pegajosos propios del reguetón.
Ghost Stories
El sexto álbum de la banda inglesa de pop rock Coldplay presenta una nueva faceta de la agrupación a través de canciones más lentas y suaves, que hablan de los fantasmas que surgen cuando se acaba el amor.
CARRUSEL
CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO