¡Celebre este fin de año con rap y cenas navideñas!

¡Celebre este fin de año con rap y cenas navideñas!

Además, entérese de cuál es el elegido de esta quincena de nuestra sección Carrusel Recomienda.

fg

La banda de hip hop Profetas se presentará en Salitre Plaza durante las novenas.

Foto:

Archivo particular

15 de diciembre 2016 , 08:57 a.m.
Celebre el fin del 2016 a lo grande en Bogotá

Cena y desayuno para festejar

En el hotel Hilton de Bogotá podrá recibir la Navidad el 24 de diciembre con el bufé del restaurante La Ventana, que cuesta 199.900 pesos por adulto. El menú incluye cilindro de pollo, pernil de cerdo o pavo entero. De postre, el buche de Noel (en la foto) o el panetone de chocolate. Después de las 12:30 puede ir a la fiesta del Levels Bar, cuya entrada cuesta 39.000 pesos. El Brunch post-Navidad está, por su parte, a 79.000 pesos.

Información y reservas (Navidad o Año Nuevo) en el teléfono 600 6030.

Deleite peruano

Para Nochebuena, el hotel 101 Park House de Bogotá organizará una cena familiar con mesas de perniles, ensaladas y quesos. Cuesta 99.000 pesos por persona. Por su parte, en la cena de Año Nuevo tendrán una selección de gastronomía peruana por un costo de 310.000 pesos por persona, que incluye un coctel de bienvenida, media botella de whisky Chivas Regal, bufé y recreación para los niños.

Reserva e información, tel. 600 0101.

Para contar con los dedos...

El hotel JW Marriott (Bogotá) ofrece varias opciones de Año Nuevo y Navidad. La tradicional Fiesta San Silvestre se tomará gran parte del Marriott y cuesta de 218.000 a 350.000 pesos por persona. Por su parte, los restaurantes Tamarine y The Market ofrecen cenas el 31 de diciembre por 280.000 pesos. También habrá banquetes de Nochebuena en ambos restaurantes. Cuestan 210.000 pesos por asistente.

Reservas e información en el teléfono 481 6000, ext. 6133.

Sencillo y con toque español

El hotel Four Seasons de Bogotá (Casa Medina) abrirá su restaurante Castanyoles, especializado en comida española, tanto para esta Navidad como para recibir el 2017. Su oferta incluye pato a baja temperatura con manzanas y puré de patatas; también paletilla de cordero. Los precios oscilan entre 130.000 y 170.000 pesos por persona.

Reservas llamando al 325 7900.

Novenas al ritmo del rap

Si busca añadir un toque diferente a sus novenas, acérquese a Salitre Plaza del 16 al 24 de diciembre. Allí, la banda Profetas se presentará con todo el sabor del hip hop. Además, no se pierda el coro infantil que acompañará los rezos navideños. Cra. 68B N° 24-39, Bogotá.

Carrusel recomienda

Después del amor...

Protagonizada por Bérénice Bejo, la ganadora del Premio a Mejor actriz en Cannes 2013 (The Artist), Después del amor muestra el drama de una pareja que, a pesar de haberse separado tras 15 años de compartir sus vidas, sigue atada por las circunstancias económicas que la rodean. Con dos hijas y un apartamento del que no pueden desprenderse, Marie y Bories intentarán buscar una solución a sus circunstancias sin afectar la vida de sus hijas. Dirige Joachim Lafosse. Se estrena este 15 de diciembre en Cine Colombia a nivel nacional.

En enero...

Más de 200 artesanos se presentarán en la XVII versión de la Feria de Artesanías de Exportación (FAREX), que busca fortalecer la identidad cultural de comunidades indígenas, afrodescendientes, campesinos y madres cabeza de familia. El evento será del 3 al 10 de enero del 2017 en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena. Allí podrá conseguir productos artesanales de madera, cuero, cerámica, lana, seda, arcilla, piedra, plata, oro, entre otros. Más información en www.farex.org.

Redacción CARRUSEL@CarruselRevista

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA