Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Esculturales garotas y fina lencería, protagonistas de Colombiamoda

Por: |

Leonisa se unirá con CARRUSEL en Colombiamoda para mostrar ropa interior y vestidos de baño.

Vea galería aquí

Fernanda Prada, la escultural garota que ha protagonizado las campañas publicitarias de Leonisa en los últimos seis años, encenderá con la holandesa Silvia Geersen la pasarela en la que la reconocida marca antioqueña presentará con CARRUSEL las nuevas colecciones de ropa interior y vestidos de baño. Una pasarela que promete dejar, literalmente, sin aliento a quienes la sigan el martes 24 de julio, a las 5:30 p. m., en Plaza Mayor Medellín.

Pensando en las diferentes ocasiones de uso de la ropa interior de la mujer y en que ella quiere sentirse unas veces cómoda, otras libre o más natural, "las colecciones que se presentarán defienden ese espíritu joven que no tiene que ver con la edad biológica sino con la actitud frente a la vida", explica María Adelaida Prieto, directora de diseño de la marca.

'Embrujo' se llama la primera gran muestra de ropa interior de encaje que transportará a los asistentes a ese mágico universo de los rituales de la seducción femenina. Está orientada a mujeres que les gusta explorar nuevas siluetas y que no temen arriesgarse a usar prendas estilo bandeau, sin estructura en copa para una modelación natural, con realce medio en copas ligeras o superrealce gracias a almohadillas removibles o incorporadas. En esta se verán pantys estilo brasilero y cachetero de tiro bajo en encajes ligeros y transparentes, a tono con brasieres con ruches y moños y microfibras con ausencia de costuras.

La seducción también le cederá espacio a la diversión. Se manifestará en los colores y la mezcla de estampados de la colección 'Mundo pop', cuyas prendas están inspiradas en el arte pop y enseñan motivos geométricos que se sobreponen y se repiten indefinidamente. Las más jovencitas tendrán su espacio con 'Lolitas', la colección que expresa la coquetería e inocencia en miniprints y rayas marineras.

Universo de sensaciones

En este desfile, uno de los más esperados en Colombiamoda, se presentarán las propuestas de diseño a través de cuatro sensaciones expresadas en diferentes gamas de color: los cálidos, que están entre los rojos y fucsias, y expresan la pasión; continúan los azules desde las tonalidades más oscuras hasta las aguamarinas, y representan la evolución. Le siguen los vestidos de baño, llenos de color y que promueven el universo de la diversión.

Y para el final se prepara una gran sorpresa que le apunta a resaltar aquellas prendas que definen un momento de atracción.

"En la primera parte del espectáculo, bailarinas vestirán trajes luminosos y de formas cambiantes, acompañadas por dubstep, una propuesta de música urbana a cargo del Colectivo El Freaky, un grupo colombiano", dice desde Madrid (España), Estíbaliz de Diego, representante de Zorrozua Asociados, la firma española que prepara y coordina desde hace varios meses el montaje de esta gran pasarela.

Esta firma es la misma que estuvo a cargo de la exposición de 'Balenciaga, el diseño del límite' en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, y la adaptación del diseño de la exposición de Armani en el Museo Guggenheim en la misma ciudad española.

¿Cómo elegir el brasier?

El primer paso es descubrir la talla correcta de brasier y panty, y para esto es preciso conocer la forma del cuerpo.

El siguiente paso es "elegir la prenda de acuerdo con la ocasión de uso", recomienda Martha Bravo, diseñadora de Leonisa. 

Si tiene busto pequeño, escoja brasieres con copas de realce y almohadillas, que crean un efecto de mayor tamaño.

Para las de busto grande son los brasieres con copas de espumas muy ligeras y de buen cubrimiento que le dan forma redondeada.

En el busto caído funcionan los brasieres con muy buena estructura en la copa, aro, cotilla, espalda ancha y cargaderas con buena fuerza para levantarlo y soportar su peso.

Para las de contextura gruesa son los brasieres con espalda, cargaderas y abrochaduras elaboradas con materiales que garanticen el ajuste y la perfecta modelación de la prenda.

¿Y qué hay del panty?

Para cola plana se sugieren pantys con realce de cadera o almohadillas, que cumplen la función de prótesis.

En una cola pequeña quedan bien los pantys con poco cubrimiento de cadera, estilo cachetero o brasilera.

Los pantys con buen cubrimiento de cadera, que ajusten bien y den forma, están hechos para una cola grande. 

Para las de abdomen pronunciado son los pantys faja con control de abdomen y tiro alto.

Los pantys faja con control en laterales camuflan los gorditos de esta zona. 

Para las colas flácidas son los que tienen buen cubrimiento, elaborados con materiales que contengan.

Los materiales que soportan y controlan son telas y elásticos que no elongan con facilidad.

REDACCIÓN CARRUSEL

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.