Editorial: Diciembre sin pausa, pero sin prisa

Editorial: Diciembre sin pausa, pero sin prisa

Recordemos que es un mes para sembrar sentimientos nobles en nuestros niños.

fg

Que nuestros sentidos disfruten sin pausa pero sin prisa el olor de la canela, el sabor de los buñuelos y la natilla y la buena música para bailar.

Foto:

Diego Santacruz

30 de noviembre 2016 , 02:51 p.m.

Diciembre es un cúmulo de recuerdos, sensaciones y emociones que afloran en todos de maneras distintas. Marca el fin de un ciclo, una pausa en el camino y nos demanda una cantidad de actividades que normalmente no están en nuestra agenda. Por eso es un mes lleno de tensiones, de compromisos y de decisiones.

Quizás lo más conveniente sea respirar profundo y no dejarse arrastrar por los sentimientos ni por las supuestas obligaciones que demanda el fin de año. Tomarlo con calma y disfrutarlo debería ser lo mandado. No correr como desaforados, ni comer como desfondados, ni enredarse en compras obligatorias, ni triplicarse para asistir a todo.

Disfrutemos diciembre y rescatemos el verdadero sentido de sus celebraciones y fiestas. Reunámonos en familia y con amigos para brindar por otro año de buenos momentos, por la fortuna de contar con su compañía y solidaridad. Arropemos a nuestros viejos con abrazos largos cargados de amor. Perdonemos a quien nos ha lastimado, porque solo así estaremos tranquilos y podremos crecer. Compartamos un mercado con quien lo necesita. Obsequiemos un regalo que alegre los inolvidables días de infancia. Recordemos que es un mes para sembrar sentimientos nobles en nuestros niños. Comamos y bebamos con mesura. Y no olvidemos el buen trato para con nuestras mascotas, los 366 días de este año.

Que nuestros sentidos disfruten sin pausa pero sin prisa el olor de la canela, el sabor de los buñuelos y la natilla, la buena música para bailar, las luces de colores que se encienden para alegrar la Navidad, y esos abrazos que quedarán por siempre en nuestra memoria.

Feliz Navidad para todos. El equipo de CARRUSEL les hace llegar con estas páginas un abrazo sincero y agradecido por estar con nosotros en estas épocas maravillosas.

ADRIANA GARZÓN
Directora Revista CARRUSEL
@adricarrusel
adrgar@eltiempo.com

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.