¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Curvas en los tonos del verano

En vestidos de baño se proponen siluetas clásicas, retro y otras más innovadoras.

Siluetas básicas, otras más innovadoras y, por supuesto, las retro, que son tendencia mundial en los últimos años, hacen parte de las propuestas de vestidos de baño de la temporada primavera-verano 2015.
Estas se presentaron en la edición número once de Plataforma K, en Barranquilla, el encuentro más importante de la industria de la moda resort en América Latina. Desde las playas de Puerto Colombia y Climandiaro, les presentamos parte de las colecciones sugeridas para la próxima temporada de vacaciones.
Vea aquí la galería de fotos con lo último en vestidos de baño.
Los colores incluyen neones en una gama malteada, es decir casi pastel, pero sin perder su luminosidad. Otros diseños son en ónix, dorado, ocre, azules, naranjas y verdes, también con algo de fucsia, coral y aguamarina. No faltan los tonos básicos como el blanco y el negro. En estampados, se proponen étnicos, aves colombianas, plantas carnívoras, flores y frutas exóticas y geometrías.
La evolución de las siluetas
Predominan los biquinis, que van desde los tops tipo triángulo y halter, hasta strapless y estructurados. Estas siluetas básicas evolucionan a partir de apliques como boleros, flecos y herrajes en materiales no convencionales como tejidos en mostacillas, anudados, macramé, drapeados, etc. Llaman la atención las múltiples tiras en la espalda, sesgos, cierres y flecos sobre las siluetas básicas, y se destacan en los diseños los detalles de transparencias en tul.
Las siluetas retro se imponen, esta vez con bustiers y pantis de tiro alto. Otras piezas para la parte inferior llevan cubrimientos en laterales y cola. Laterales ajustables con juego de múltiples tiras que logran efectos de malla. Los estampados no podían faltar, entre ellos los étnicos, geométricos, florales, frutales y de aves de Colombia.
Asesoría: Juana Espinal, directora creativa de Onda de Mar. Juliana Londoño, diseñadora de swimwear, de Maaji. Mariana Navarro, diseñadora de SaHa. Jackie Rengifo, directora de marca de Paradizia. Beatriz Gutiérrez, diseñadora línea Balnéaire, de Touché.
FLOR NADYNE MILLÁN M.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO