Abren convocatoria para concurso de ilustración textil

Abren convocatoria para concurso de ilustración textil

Pink Filosofy busca ilustradores para crear su nueva colección. Inscripciones hasta el 2 julio. 

Concurso

Organizan Pink Filosofy y El Malpensante. Patrocinan Fundación Éxito y El Retiro Centro Comercial. Apoyan Instituto Marangoni.

Foto:

Ilustración de Hugo González

27 de junio 2017 , 03:10 p.m.

Si usted es ilustrador colombiano, mayor de 18 años, tiene ganas de dar a conocer su creatividad y le interesa la ilustración textil, esta es su oportunidad para participar en Pink es the new pink, organizado por la marca colombiana Pink Filosofy y El Malpensante.

Se trata de un concurso que busca promover el talento nacional para conectarse con la sensibilidad humana a través del arte y la cultura.

De acuerdo con la reconocida modelo y empresaria Adriana Arboleda, a través de Pink es the new pink’“se busca ir más allá de la filosofía rosa. El empoderamiento, la esencia y la responsabilidad social hacen parte de este concurso y es lo que se busca destacar”.

Para participar, debe llenar en este link el formulario de inscripción que estará disponible hasta el próximo 2 de julio. Una vez inscritos, el equipo de Pink Filosofy y El Malpensante seleccionarán a 20 finalistas que deberán presentar su propuesta en un panel de jurados compuesto por personalidades influyentes en la industria de la moda como Rocío Arias Hofman, Gloria Saldarriaga, Adriana Arboleda e ilustradores como Karolina Rojas y Ángel Unfried, quienes escogen al ganador.

Los premios

- Colaborar con la cápsula que Pink Filosofy presentará en el marco de BCapital en octubre de este año, prendas que posteriormente serán expuestas en El Retiro Shopping Center durante quince días.

- Con las ilustraciones del ganador, se creará una colección de camisetas producidas por Pink Filosofy y distribuidas a través de una alianza entre el Grupo Éxito y la marca Arkitect. Con las ventas de las mismas, se recaudarán fondos para proyectos sociales a favor de la infancia en el Chocó.

Cinco millones de pesos colombianos y un porcentaje de las ventas de esta cápsula de edición limitada.

-Una beca para un curso de verano de libre escogencia en el Instituto Marangoni para el periodo de julio-agosto 2018.

-Un stand en Colombiatex 2018, para exhibir su trabajo en la feria textil más importante del país.

REDACCIÓN CARRUSEL

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA