Haga la toma perfecta con su cámara de teléfono Huawei

Haga la toma perfecta con su cámara de teléfono Huawei

Conozca cuáles son los retos al intentar capturar momentos inolvidables con la cámara del teléfono.

fg

Las fotos nocturnas o con poca luz son la prueba reina de una buena cámara.

Foto:

Archivo particular

30 de noviembre 2016 , 06:28 p.m.

Si existe una función que está en el top de cualquier teléfono móvil, esa es la de capturar fotos y videos. Por eso dicha característica ha sido objeto de tanta evolución, a la par de la potencia general del equipo, la duración de su batería o la eficiencia de la pantalla, por mencionar algunos.

Los más recientes avances apuntan a cámaras con sensores de luz más eficientes y poderosos; también a teléfonos con doble cámara, una tecnología que eleva la calidad de captura a niveles antes impensables.

Un teléfono con doble cámara, como el reciente Huawei P9, cuyas cristalería y óptica, además, son de la reputada casa Leica, permite varias ventajas: una de las cámaras captura el color de las imágenes, mientras que la otra lo hace en blanco y negro. Todo con la misma resolución: 12 megapíxeles (Mp). Esto garantiza que el resultado final tenga una gama de colores vivos, con un altísimo nivel de detalles y definición que la escala de grises imprime en la misma foto. También posibilita efectos artísticos como la profundidad de campo, con elementos definidos y el fondo desenfocado, tomas que únicamente se lograban con edición posterior, antes, en un teléfono móvil.

En la vida cotidiana este tipo de avances se ajustan perfecto. A continuación, una mirada a cinco tipos de fotos que cualquiera podría tomar hoy en día.

El sabor de la comida

Capturar platos es una de las grandes obsesiones de la fotografía móvil hoy en día. Con el Huawei P9 no solo obtendrá fotos con alto contraste y detalle, gracias a su doble cámara y la función de toma HDR (que amplía la cantidad de tonos de color, luz y zonas oscuras de la toma), sino que puede adicionar la opción de desenfoque o profundidad de campo. Conseguirá fotos de comida realmente distintas y novedosas.

En movimiento
rtyhfgh

La tecnología del reciente Huawei P9 permite capturar con mayor detalle los platos de comida. / Foto: Archivo particular

Foto:

Desenfocadas o con efecto fantasma, así nos quedan normalmente las fotos de los niños haciendo deporte o en movimiento. Las opciones de la cámara del Huawei P9 permiten congelar ese tipo de tomas en la función Pro, que deja manipular la velocidad de obturación: a más alta velocidad desaparece el efecto de movimiento y se obtienen imágenes con grandes expresiones durante un partido de fútbol o una presentación de baile en el colegio.

Todo el panorama
rtyhfgh

Las características del Huawei P9 le permitirán a usted tomar fotos en movimiento sin que resulten desenfocadas. / Foto: Archivo particular

Foto:

Una buena foto panorámica le ayudará a capturar la grandeza y belleza de un gran momento: en la playa, la visita a un lugar sorprendente o un paisaje de ensueño que vale la pena tomar completo. En la función de cámara del P9 existe una opción de toma Panorámica que con una flecha le guiará en la pantalla la dirección del movimiento sobre un eje horizontal para que, de manera lenta y firme, obtenga ese paisaje o toma total con mucha luz, tonos y detalles.

Cae la noche

Las fotos nocturnas o con poca luz son la prueba reina de una buena cámara. El P9 de Huawei tiene aquí su mayor fortaleza. Podrá capturar fotos con la función ‘Toma nocturna’, que de manera automática corrige movimiento y luz para lograr buenas fotos. O con la opción ‘Pintura con luz’ (que debe capturar sin mover el teléfono) obtendrá luces en movimiento sobre fondos definidos.

La popular selfi

Otra de las obsesiones de la fotografía móvil. El Huawei P9 tiene una cámara frontal de 8 Mp con una apertura focal de 2.4, lo que significa que caben más elementos en la toma y con mayor luz. Incluye una función de ‘Belleza’, la cual puede controlar a su gusto, con la que es posible suavizar los detalles del rostro para ‘rejuvenecer’ y aumentar la calidad de las fotos.

rtyhfgh

El Huawei P9 tiene 12 megapíxeles, lo cual garantiza una fotografía con una gama de colores vivos. / Foto: Archivo particular

Foto:

*Publirreportaje de Huawei

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA