¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Piernas en la mira

Las pantimedias, un accesorio para las mujeres que no temen explotar su lado más sensual.

Transparentes, opacas, con flores o geometrías estampadas, mallas bordadas o en colores vibrantes o básicos como el negro, piel, gris, azul y café... Pantimedias hay para todos los gustos. Y para quienes les gusta marcar la diferencia, se proponen diseños bicolores, por ejemplo, medias en tono piel y su diseño tejido en negro, una combinación perfecta para realzar las piernas. O dorados y plateados sobre fondos negros se destacan de manera especial. Otros de los atributos es que cuentan con diseños para lucir cinturas ultraplanas y punteras reforzadas.
¿Cómo llevarlas?
Las pantimedias son un accesorio importante y acompañan muy bien desde los atuendos más elegantes hasta los más relajados, pero conviene ser cuidadosas y seguir unas reglas básicas a la hora de hacer combinaciones:
- Una cosa es imprimirle el sello personal al vestuario propio para proyectar una imagen única, y otra es llamar la atención por ser víctima de las tendencias. Elija pantimedias con colores o diseños que resalten lo mejor de su figura y no sus imperfecciones, como estampados grandes que acortan las piernas o colores muy llamativos que destacan en exceso los muslos más gruesos.
Pantimedias Co'Coon, $10.200.
- Si las usa con estampados llamativos, asegúrese de que la prenda a la que acompañarán (vestido, minivestido o falda) sea de un color básico o sólido que equilibre su silueta. Este tipo de medias van bien con vestidos, minivestidos, faldas y minifaldas + zapatos de tacón o botines.
Pantimedias Ritchi, $9.900, en nailon y lycra.
- Usar pantimedias con short es arriesgado, por eso conviene tener en cuenta el diseño, la ocasión de uso –es decir en ambientes más relajados o informales–, su figura y con qué prendas de qué materiales las combinará. Por ejemplo, para la oficina o reuniones formales evite armar outfits así: short de jean + pantimedias de malla o con rotos intencionales (al estilo de los años 80) + botas o tenis. Una buena opción son los shorts más holgados + medias con diseños discretos + baletas o zapatos de tacón o botines, que dan un mejor balance.
- Si tiene piernas gruesas, opte por medias en tonos sólidos y oscuros o diseños con líneas verticales o estampados pequeños.
- Para las de piernas delgadas son perfectos los diseños con estampación llamativa.
- Para lucir piernas más largas asegúrese de combinar las medias con zapatos en la misma gama de color. Por ejemplo, pantimedias cafés + zapatos marrones o cafés.
- Si quiere impactar, que no sea por el exceso. Elija un punto de atención: o las piernas o, por ejemplo, el escote, pero que no sean ambos.
Asesoría: Luz Amparo Silva, jefe de línea Tall.
REDACCIÓN CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO