Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Agenda: Prográmese antes y después de Halloween

Viernes 2 de diciembre de 2016
Carrusel

Agenda: Prográmese antes y después de Halloween

Exposiciones artísticas y conciertos, los recomendados de Carrusel en esta edición.

Por:  REDACCIÓN CARRUSEL | 

La Feria Internacional de Arte de Bogotá, mejor conocida como ArtBo. Más de 50 galerías de Alemania, España, Estados Unidos, Argentina y Cuba presentarán sus colecciones.

Foto: Archivo particular

La Feria Internacional de Arte de Bogotá, mejor conocida como ArtBo. Más de 50 galerías de Alemania, España, Estados Unidos, Argentina y Cuba presentarán sus colecciones.

0

compartidos

¡Locos por el arte!


Una de las plataformas más importantes para el mercado del arte en América Latina hará de Bogotá su sede privilegiada del 27 al 30 de octubre: la Feria Internacional de Arte de Bogotá, mejor conocida como ArtBo. Más de 50 galerías de Alemania, España, Estados Unidos, Argentina y Cuba presentarán sus colecciones. Los asistentes podrán visitar Artecámara, con propuestas de artistas nacionales e internacionales menores de 40 años que construyen su trayectoria de forma independiente. La agenda no termina ahí: esa semana, Bogotá y otras ciudades del país estarán repletas de exposiciones y ferias. La cita es en Corferias (Cra. 37 N°24-67). www.artbo.co.

Un espacio alterno


La Feria de Arte Contemporáneo del Espacio Odeón es una de las principales exhibiciones de arte alternativo de Colombia. Este año, la oferta comercial incluye muestras de galerías latinoamericanas y españolas, además de conferencias en torno al arte contemporáneo y la posibilidad de apreciar la instalación del artista brasileño Marlon de Azambuja. La feria se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en el Espacio Odeón, Bogotá (Carrera 5 N°. 12C-73). Boletas: 15.000 pesos y 10.000 pesos para estudiantes. www.espacioodeon.com.

Acérquese a los nuevos

Cada año, la Feria del Millón ofrece un espacio para que artistas emergentes puedan consolidarse en el mercado del arte ofreciendo cada una de sus piezas por un costo máximo de un millón de pesos. La muestra será del 29 al 31 de octubre en el Centro Creativo Textura (Carrera 54 N°. 5C-33, Bogotá). Entrada libre. www.feriadelmillon.com.co.

CARRUSEL RECOMIENDA: La historia secreta del proceso de paz

Marisol Gómez, especialista en el cubrimiento del proceso de paz entre el Gobierno y las Farc, es editora del periódico EL TIEMPO y testigo de la consolidación y tropiezos de la firma del acuerdo en La Habana. Con esa información escribió La historia secreta del proceso de paz: un recuento de las discusiones de los participantes y de los puntos más complicados del acuerdo. Publicado por Intermedio Editores. 45.900 pesos.

Fútbol contra el cáncer

La Liga Colombiana Contra el Cáncer convoca este sábado 22 de octubre su célebre Partido por la Vida, que completa diez ediciones. Es una oportunidad para unirse a un partido de fútbol con reconocidas personalidades colombianas como Vicky Dávila, Flavia Dos Santos y Amparo Grisales, en homenaje a las sobrevivientes del cáncer de seno. El encuentro será en el Liceo Francés de Bogotá (Calle 87 N°. 7-77) a las 9 a. m.

Vuelven los dioses del rock

El martes primero de noviembre, la banda más importante de hard rock, Metallica, regresa a la capital colombiana, esta vez iniciando el tour Hardwired... To Self-Destruct para presentar su nuevo disco. Con más de 35 años de carrera musical, Metallica presentará clásicos como Master of Puppets y And Justice For All, además de muestras de su más reciente repertorio, como la canción Hardwired. El encuentro será en el Hipódromo de los Andes a las 8 p. m. Boletas desde 168.000 hasta 425.000 pesos, en www.primerafila.com.co.

Halloween, con el sello de Salitre Plaza

La última semana del octubre será de fiestas en el centro comercial Salitre Plaza. El sábado 29 realizarán el tradicional concurso de disfraces, a partir de las 4 p. m., y el lunes 31 de octubre se celebrará la Endulzada en estaciones especiales ubicadas dentro del centro comercial, donde se recibirán a todos los niños y a sus familias a partir de las 5 p. m.

REDACCIÓN CARRUSEL

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Especial Medellín: Lecciones de estilo

Siguiente

Yosemite: el reino de piedra

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad