¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jazz, arte, queso (y maridos): lo imperdible de esta quincena

El cantante Santiago Cruz volverá a presentarse este 10 de septiembre. ¡Descubre #AgendaCarrusel!

CARRUSEL
Vuelve Santiago Cruz
Agotó boletería y el público pidió más. Por eso, este 10 de septiembre el ibaguereño Santiago Cruz ofrecerá otro concierto de #AquíMeTienenSinfónico en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Presentará sus grandes éxitos además de canciones de su nuevo álbum, Equilibrio, entre ellas 'Cómo haces', 'Aquí me tienes' y Luz violeta. Boletas en www.tuboleta.com.¡No te lo pierdas!
Atrapa a un esposo
La película 'Amor y amistad' muestra cómo la protagonista, Lady Susan (Kate Beckinsale), usa la manipulación y la ironía escondidas en buenos modales para conseguir un esposo para ella y otro para su hija. La crítica la ubica entre las mejores cintas del 2016. En salas de Cine Colombia.
Bogotá, ¡repleta de queso!
Con más de dos toneladas de queso llega la sexta edición del Salón del Queso a Bogotá. El evento ofrece 30 conferencias y shows de cocina con especialistas de todo el mundo, además de degustaciones con las que deleitarás tu paladar en un delicioso viaje por las variedades de este producto. Del 15 al 18 de septiembre en Unicentro. Entrada libre.
Una cita con el Jazz en el Teatro Libre
Del 13 al 17 de septiembre se llevará a cabo este encuentro imperdible de exponentes del género en el mundo como Marcus Roberts, el 'genio del piano'. www.tuboleta.com.
Días de arte en tus manos
La exposición ‘Construcciones Rizomáticas’, de Alejandro Frieri, que estará en la Galería 360°, en Bogotá, propone que pueda ser modificada por los asistentes. Hasta el 15 de septiembre. Información: 256 4635.
Festival Internacional de Teatro de Manizales
Hasta el 11 de septiembre podrá disfrutar en la ciudad de Manizales el festival internacional de teatro más antiguo de Suramérica, que presenta obras de Colombia, Uruguay, Argentina, España, Lituania y Corea.
Tragedia clásica en pantalla
Tras 400 años de la muerte de Shakespeare, el National Theatre Live presenta en Colombia una de las obras insignia del escritor inglés: Hamlet, protagonizada por Benedict Cumberbatch. Dos funciones: el 15 y el 18 de septiembre. www.cinecolombia.com.
Razones para seguir viviendo
El exitoso escritor inglés Matt Haig escribió este testimonio sobre la superación de la depresión clínica. Con un toque de humor e ironía, Haig −quien ya ha sido traducido a más de treinta idiomas− cuenta en este texto cómo aprendió a vivir nuevamente gracias a los libros y la escritura.
Redacción CARRUSEL
CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO