¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Agenda Carrusel

Estos son nuestros recomendados para esta quincena.

CARRUSEL
Carrusel en televisión
En nuestro programa de hoy hablaremos de un comportamiento que afecta a las parejas de hoy: terminar la relación sin ninguna explicación, desapareciendo de todas las redes sociales, conducta que ha sido denominada ‘ghosting’ (término que en inglés hace alusión a la palabra fantasma). La cita es los jueves, sábados y domingos a las 10 a. m., en EL TIEMPO Televisión, por Claro básico (70), Avanzado (109) y Directv (146). www.eltiempo.com
Eventos
¡Justo a tiempo!
Desde el fin de semana pasado, y durante los siguientes once sábados, los lectores de EL TIEMPO que son amantes de la precisión y el buen gusto podrán darse el placer de adquirir la nueva colección de relojes Calgary, que circularán con este diario. Son seis relojes para hombre y seis para mujer, con maquinarias cuarzo de alta precisión. Solo deben recortar el cupón y más 19.900 pesos podrán adquirirlos.
Pequeños modelos
La oportunidad perfecta para niños y niñas que quieren dar sus primeros pasos en el modelaje llega con la quinta edición de Modelo EPK, con la que esta reconocida marca de ropa busca a sus representantes para su campaña 2016. Para participar en la convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 31 de octubre, los interesados deben comprar tres prendas de la marca y estar pendientes de la cita para el casting en www.modeloepk.com.
¡El día más dulce!
Los niños serán los invitados de honor el próximo 31 de octubre en el Centro Comercial Salitre Plaza, al que podrán llegar con sus disfraces para disfrutar diferentes actividades mientras celebran esta fecha llena de dulces y alegría. La cita es a las 5 p. m. en el centro comercial, carrera 68B N°. 24-39 (Bogotá).
Bienestar espiritual
Expertas de las llamadas ciencias holísticas se reunirán en un mismo lugar a compartir sus conocimientos para alcanzar la abundancia y la prosperidad en la vida. Las seis especialistas hablarán de feng shui, programación neurolingüística, constelaciones familiares, reiki, angeología y terapia con cristales. Lugar y fecha: Centro de Convenciones Compensar (Calle 94 N°. 23-43, Bogotá), el 17 de octubre a las 8:00 a. m. y las 6:30 p. m.
Risas por una buena causa
Qué mejor manera de ayudar a los niños con cáncer que con un show lleno de risas. Este es el objetivo del comediante Alejandro Riaño, quien donará el recaudo de su espectáculo del 28 de octubre a esta noble causa. Teatro Libre (Cll. 62 N°. 9-65, Bogotá) a las 8 p. m. Más información en tuboleta.com
Los mejores cafés
Con el lema ‘Colombia, una nueva visión’, comenzará la octava edición de la Feria ExpoEspeciales Café 2015, que mostrará lo mejor de este producto, del 15 al 18 de octubre en Corferias, Bogotá.
Música
La música de la revolución mexicana
Clásicos como La cucaracha, La Adelita (Cuco Sánchez) y El general (Pedro Infante) adornan este interesante trabajo compilatorio que rememora, desde la música, ese momento tan importante de la historia mexicana como lo fue su Revolución.
Sugar
El segundo trabajo de estudio del dj y productor de música electrónica alemán Robin Schulz incluye canciones como Titanic, This is your life, Show me love y Moonlit Sky.
Libros
El año del verano que nunca llegó
Las buenas críticas preceden a esta, la nueva obra del escritor colombiano William Ospina, en la que aborda aquella reunión de escritores en Suiza, durante 1816, que dio origen a los clásicos de la literatura universal El vampiro y Frankenstein.
El resto es silencio
Este libro, de la chilena Carla Guelfenbein, cuenta la historia de Tommy, un niño empeñado en descubir uno de los mayores secretos de su familia: la razón de la muerte de su madre.
CARRUSEL
CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO