Adriana Lucía debutará como empresaria

Adriana Lucía debutará como empresaria

La cantante cordobesa lanzará su marca de café, Porrock, en los próximos días en Bogotá. 

Adriana Lucía debutará como empresaria

Adriana Lucía está nominada a los Grammy Latinos.

Foto:

Hernán Puentes.

26 de octubre 2017 , 09:38 p.m.

“Alguna vez mi esposo me preguntó: ‘¿Si tuvieras un producto que te represente, cuál sería? Yo le respondí, sin más: ‘¡Café!’ ”. Así cuenta la cantante Adriana Lucía cómo surgió la idea de crear su propia marca de café, Porrock, que lanzará en los próximos días en Bogotá.

“Lo elegí porque representa todo lo que me gusta y es un producto universal. Recuerdo que con mi gran amigo David Sánchez Juliao (fallecido) nos programábamos una vez al mes para tomar café y tener un momento sin prisa”, agrega la cantante cordobesa, quien debutará como empresaria con este grano, que cultivan y producen en el Huila.

La nueva apuesta se suma a su negocio de camisetas, gorras, mugs, hamacas, sombreros vueltiaos y bebidas caribeñas que venderá en La Tienda del Porro, que abrirá en el barrio La Castellana, en Bogotá. Esta faceta la comenzó a explorar con la venta de las camisetas que ella luce en sus presentaciones. “Tienen frases de mis canciones y algunas, un bonito trabajo manual”, apunta Adriana Lucía.

A propósito de esto, confiesa que aún no tiene el vestido con el cual asistirá el 16 de noviembre a la entrega de los Premios Grammy Latino 2017, en Las Vegas (Estados Unidos). Ella fue nominada en la categoría mejor álbum fusión por Porrock y su hermana menor, Martina La Peligrosa, como mejor nuevo artista.

Lo único que tiene claro es que quiere lucir un diseño colombiano que sea colorido y que quiere traerse el premio a casa. “Hemos sembrado mucho, han sido años de trabajo incansable y recibir esta nominación tras 20 años de labor en la música, estrenando un álbum y canción (Festival en Guararé, que hizo famosa décadas atrás Alfredo Gutiérrez con Los Corraleros de Majagual), es uno de los más grandes estímulos que un artista pueda recibir”, concluye.

CARRUSEL

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA