Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Horóscopo del 26 de noviembre al 9 de diciembre

Por: Redacción eltiempo.com | 5:18 p.m. | 25 de Noviembre del 2010

Horóscopo

Ricardo Villalobos

Foto:

Comienza sagitario.

Llega una temporada positiva para lograr una mayor sintonía con las demás personas y resolver los conflictos, por eso vale la pena planear las reuniones para superar los resentimientos.

Aries

Del 21 de mar. -19 de abr.

Entra en un ciclo positivo para resolver sus encrucijadas en lo sentimental y para lograr positivos niveles de coincidencia con su pareja. Pese a que el escenario profesional no es el más adecuado, debe poner de su parte para que se resuelva todo aquello que le aflige.

Días óptimos: 26 y 27

Tauro

Del 20 de abr. - 20 de may.

Como se trata de una quincena de contratiempos en su vida amorosa, requerirá de toda su paciencia para sobrellevar las situaciones que deba vivir. Ante los imprevistos económicos debe asumir una actitud previsiva. Los descuidos en su salud pueden salir costosos.

Días óptimos: 28 y 29

Géminis

Del 21 de may. - 21 de jun.

Entra en la recta final de importantes acuerdos en su vida sentimental. Al fin podrá obtener los frutos de su actividad laboral y darse cuenta de que han valido la pena los esfuerzos. No descuide la salud, porque son días en los que se incuban males que pueden pasar a mayores.

Días óptimos: 30 y 1

Cáncer

Del 22 de jun. - 22 de jul.

Las enormes dificultades de coincidencia en el área de pareja exigen de una actitud mucho más sabia y comprensiva de su lado, para que de esa manera las cosas funcionen mejor. Tiene las puertas abiertas hacia todo lo que signifique éxito y prosperidad en su escenario laboral.

Días óptimos: 2 y 3

Leo

Del 23 de jul. - 22 de ago.

Podrá darse una nueva oportunidad en el amor y también podrá desarrollar una visión más amplia sobre su vida sentimental. Asuma lo que le corresponde en su escenario laboral con una actitud positiva y no se preocupe si siente que está perdiendo el control.

Días óptimos: 5 y 6

Virgo

Del 23 de ago. - 22 de sep.

Entra en una quincena que le brinda la posibilidad de transformar los conflictos y diferencias en el área familiar en fuente de acuerdos y de soluciones de fondo. Podrá darse cuenta de que en su escenario profesional las cosas se pueden hacer de una manera diferente.

Días óptimos: 7 y 8

Libra

Del 23 de sep. - 22 de oct.

Empiezan dos semanas que le ofrecen la oportunidad de hallar nuevas fuentes de ingresos por lo que debe avanzar con la determinación que esto exige. Promueva una mayor proximidad con su pareja y planee encuentros, e incluso viajes, para el logro de un estado de sintonía ideal.

Días óptimos: 9 y 10

Escorpión

Del 23 oct. - 21 de nov.

Puesto que las circunstancias estelares de esta quincena le son muy favorables para su economía, debe organizarse para que pueda optimizar las oportunidades presentes en esta área. Asuma una actitud de acompañamiento con su pareja y evite el enfriamiento de la relación.

Días óptimos: 28 y 29

Sagitario

Del 22 de nov. - 20 de dic.

Como las condiciones están de su lado, debe buscar la manera de resolver todo lo que le aflige con su pareja. Días excelentes para la obtención de dinero extra y para ampliarse en lo que tiene que ver con su futuro económico. Aproveche esta quincena para planear viajes.

Días óptimos: 30 y 1

Capricornio

Del 21 de dic. - 20 de ene.

Pese a los contratiempos en su vida sentimental, debe pensar que son pasajeros y que no vale la pena detenerse. En el ámbito laboral tendrá que cambiar las estrategias que venía manejando y definir nuevas directrices. Atienda la salud, porque los descuidos pueden ser costosos.

Días óptimos: 2 y 3

Acuario

Del 21 de ene. - 18 de feb.

Busque los momentos más adecuados para promover la camaradería y la amistad con su pareja, ya que de esto depende la solidez de la relación. Debe estar pendiente para aprovechar el fruto de su trabajo. Surgirán los aliados para salir adelante en su actividad profesional.

Días óptimos: 30 y 1

Piscis

Del 19 de feb. - 20 de mar.

Ahora que la vida le abre las puertas hacia todo lo que significa progreso, prosperidad y abundancia en su profesión, debe aprovechar cada día de esta quincena. Una actitud excesivamente laxa con su pareja puede ser contraproducente, por eso requiere actuar con prudencia.

Días óptimos: 2 y 3

Por Ricardo Villalobos

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.