Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Su horóscopo de esta quincena por Ricardo Santacruz

Por: |

Ricardo Santacruz

Horóscopo por Ricardo Santacruz.

Descubra qué le deparan los astros a partir del 14 al 27 de noviembre

Escorpión

De octubre 23 a noviembre 22

La torre

Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Su intuición estará muy exaltada y podrá apelar a ella para tomar decisiones. Buen momento para dedicar algún tiempo a la meditación, la introspección y el servicio. Continúan sus posibilidades de viajar al exterior para realizar algún tipo de capacitación o estudio. Sus finanzas se verán mejoradas si existe algún vínculo con el extranjero. Aproveche para impulsar al máximo su actividad laboral.

Debilidades: En el amor se presentarán diversas dificultades que podrán conducir a una ruptura definitiva. Continúa la imperiosa necesidad de controlar su presupuesto y evitar los gastos innecesarios. Habrá confusión en el manejo de algunas circunstancias y relaciones familiares. Se percibe la presencia de personas que buscan desestabilizarlo y causar malentendidos a su alrededor.

Aries

De marzo 21 a abril 19

La fuerza

Utilice su coraje y fortaleza para sortear las circunstancias.

Fortalezas: Podrá identificarse con las personas que pasan por un mal momento o con las menos favorecidas y querrá ayudarles de alguna manera. Oportunidades en sociedades.

Debilidades: En el amor, deberá tener paciencia y conformarse con lo que tiene, pues sus expectativas están un poco por fuera de la realidad. Posibles dolores de cabeza y contagios virales.

Tauro

De abril 20 a mayo 20

El ermitaño

Conocimiento y sabiduría son sus aliados.

Fortalezas: La confianza en sí mismo y la armonía interior le atraerán éxito y beneficios de una manera casi mágica. Su optimismo y generosidad le harán ganar aliados.

Debilidades: En este período las relaciones afectivas que en un comienzo fueron muy intensas terminarán de manera inesperada y abrupta. Tenderá a pasar por alto los errores de los demás y a excederse en favores para ellos.

Géminis

De mayo 21 a junio 21

El mago

Haga uso de su originalidad, creatividad e imaginación.

Fortalezas: Tendrá muy buena suerte en los juegos de azar. En el amor existirán varias oportunidades. Los mejores resultados los obtendrá trabajando de manera aislada y solitaria.

Debilidades: En las finanzas es posible que cometa errores bastante serios al dejarse llevar por el excesivo optimismo y no mirar a fondo la situación. Habrá algunos problemas con los socios y aliados.

Cáncer

De junio 22 a julio 22

El emperador

Es mejor el predominio de la razón sobre la pasión.

Fortalezas: El área productiva gozará de un gran dinamismo con oportunidades de inversión en todo tipo de negocios y también en los de alto riesgo. Favorables las inversiones en la agroindustria.

Debilidades: Tendencia a gastar excesiva e impulsivamente. Temor producido por cambios laborales inesperados. Brotes de intolerancia en asuntos familiares.

Leo

De julio 23 a agosto 22

La rueda de la fortuna

Los resultados dependerán estrictamente de sus acciones pasadas.

Fortalezas: Excelente oportunidad para resolver asuntos legales y todos aquellos relacionados con documentos y contratos. Muy buenas opciones en sociedades. Posibles viajes al exterior.

Debilidades: Continúan los altibajos y la inestabilidad en asuntos afectivos que pueden llevar a penosas y difíciles confrontaciones y separaciones. Fanatismo con respecto a las cosas que le interesan.

Virgo

De agosto 23 a septiembre 22

La sacerdotisa

Apóyese en su sabiduría, objetividad y sentido común.

Fortalezas: Se presentarán muy buenas y variadas posibilidades de negocios. Gran oportunidad para continuar creciendo en su trabajo. Aproveche sus conexiones y relaciones.

Debilidades: Continúan las dificultades en los asuntos y relaciones con la familia. Altibajos en su relación de pareja. Tenga cuidado, pues pueden presentarse problemas causados por supuestos amigos.

Libra

De septiembre 23 a octubre 22

El carro

Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: Aproveche su capacidad verbal para expresar sus ideas de manera clara y directa. Oportunidad para abordar nuevas disciplinas y redefinir su norte y sus prioridades.

Debilidades: Problemas en la relación con sus socios, aliados y pareja debido a la dificultad para llegar a acuerdos. Lentitud y estancamiento en asuntos laborales.

Sagitario

De noviembre 23 a diciembre 20

La inmortalidad

Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.

Fortalezas: Posibilidad de recibir un legado que le ayudará inmensamente. Oportunidad para liderar actividades sociales. Podrá recibir apoyo y ayudas de personas mayores, aunque exigentes.

Debilidades: Las dificultades familiares lo llevarán a experimentar un alejamiento, en especial con la mamá. Altibajos en la relación con amigos y allegados. Problemas laborales.

Capricornio

De diciembre 21 a enero 20

La templanza

Alcance el dominio de la voluntad sobre los instintos.

Fortalezas: Es conveniente ayudar a promover una vida sana y saludable en los demás. En cuanto al trabajo, la buena disposición y la actitud positiva le ayudarán a avanzar notablemente.

Debilidades: Es necesario controlar los gastos innecesarios. En el amor podrá experimentar dificultades de comunicación y altibajos emocionales que propiciarán una ruptura.

Acuario

De enero 21 a febrero 18

Resurrección

Es tiempo de arrepentirse y perdonar.

Fortalezas: Tendrá muy buenas posibilidades en los juegos de azar. Por estos días se abrirán las posibilidades de viajar al exterior. Conocerá a una persona extranjera que será un apoyo muy importante para su vida.

Debilidades: Es importante que usted se haga cargo del manejo de sus finanzas. Existe el riesgo de que personas cercanas de alguna manera a usted le engañen e intenten robarle.

Piscis

De febrero 19 a marzo 20

La estrella

Esperanza, fe e inspiración para lograr el éxito en todas sus empresas.

Fortalezas: Excelente oportunidad para inversiones en finca raíz. Las relaciones familiares estarán pasando por un buen momento. Serán positivas las remodelaciones y adecuaciones de su vivienda.

Debilidades: Deberá tener mucha paciencia en el trabajo, pues el gran dinamismo de su actividad lo llevará a tener confrontaciones. Falta de fluidez en los asuntos personales y percepción de estancamiento.

RICARDO SANTACRUZ

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Top de noticias

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.