Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

En esta temporada, escoja el short que más le favorezca

Por: |

Eva Longoria

Los shorts no son exclusivos de adolescentes; eso lo comprueba Eva Longoria, de 36 años.

En algodón, seda, cuero, lentejuelas, lycra... los 'shorts' reinan en las siluetas más estilizadas.

Para ver la galería de imágenes haga clic aquí

Esta diminuta prenda es una de las más exigentes del ropero femenino y de las más apetecidas por las mujeres, especialmente las adolescentes. Y es a ellas, en realidad, a quienes mejor les queda. Por esa misma razón sus ocasiones de uso pueden ser más variadas, no se limitan a la temporada veraniega sino que, hoy día, acceden a espacios más elegantes y formales.

Salvo en contadas excepciones se ven bien en las mujeres más maduras, siempre y cuando tengan una figura bien cuidada y lleven los shorts con acierto en una salida de fin de semana o en la ciudad en eventos informales.

¿Cuáles me convienen?

En materia de pantalones cortos no solo se usan los clásicos shorts. Hay de distintos largos: a mitad del muslo, un poco arriba de la rodilla y unos centímetros más abajo de esta, perfectos para las de más edad. 

No todo lo que está permitido es conveniente. Es decir, aun cuando los shorts los pueden lucir las más jovencitas en variedad de momentos y ambientes, están sujetos a ciertas reglas. 

En ocasiones formales y elegantes es mejor combinarlos con blazer, top o blusa y zapatos de tacón. Los colores de moda: beige, blanco, café, negro y mostaza. Los de lentejuelas son otra opción. 

En diseños casuales, los tonos azules, verde menta y rosa pálido son protagonistas. Los de denim y algodón proporcionan más frescura y van bien en eventos casuales. Las de piernas más largas y estilizadas los pueden llevar con zapatos planos o de tacón. A las de piernas más gruesas se les aconseja usar minishorts y acompañarlos con sandalias altas para estilizar la figura.

Los shorts de cintura alta sirven para camuflar un vientre pronunciado.

Los de lana son para clima frío y se llevan con medias opacas y gruesas, de cachemir o leggins.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.