Periodista Yesid Lancheros será el nuevo director de Canal Capital

Periodista Yesid Lancheros será el nuevo director de Canal Capital

Asume en reemplazo de Claudia Palacios, quien llegará a CityTV y El Tiempo Televisión.

Yesid Lancheros será el nuevo director de Canal Capital

El periodista Yesid Lancheros llegará a finales de abril a dirigir el Canal Capital, en reemplazo de Claudia Palacios.

Foto:

Archivo EL TIEMPO.

04 de abril 2017 , 01:38 a.m.

Hay movimientos en el equipo de comunicaciones de la Alcaldía Mayor.

El periodista Yesid Lancheros, Consejero de Comunicaciones de la Alcaldía de Bogotá, será, a partir de finales de abril, el nuevo director de Canal Capital, en reemplazo de Claudia Palacios, quien a su vez será la directora y conductora de la franja noticiosa de la noche de los canales EL TIEMPO Televisión y Citytv, programación que también será emitida vía streaming en eltiempo.com.

Lancheros trabajó en el diario EL TIEMPO y durante casi 12 años se desempeñó como corresponsal en Cúcuta y la frontera con Venezuela, fue redactor judicial nocturno, redactor de investigaciones en la sección Bogotá -donde contribuyó a destapar el 'carrusel' de la contratación- y jefe de redacción de ELTIEMPO.COM. Además, hizo una pasantía en el diario El País, de España.

Es egresado de la facultad de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y tiene una Maestría en Comunicación Política en la Universidad Externado, donde es profesor de periodismo desde hace cinco años.

Entretanto, Claudia Palacios llega a esta casa editorial para consolidar una franja informativa y de opinión que ofrecerá noticias, análisis, y entrevistas, con enfoque nacional, a través de sus tres exitosas plataformas informativas, y el respaldo de toda la fuerza del equipo periodístico EL TIEMPO.

Claudia Palacios tiene 20 años de experiencia en periodismo, con excelente desempeño en medios como Caracol TV, CNN en Español, W radio, y CM&.

En el último año montó y dirigió el sistema informativo del Canal Capital, donde logró importantes aumentos de audiencia, y crear un modelo de periodismo al servicio de la ciudadanía, inédito en la televisión pública colombiana.

EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA