Estos fueron los videos más virales de Citynoticias durante el 2017

Estos fueron los videos más virales de Citynoticias durante el 2017

Este listado reúne los episodios más impactantes y conmovedores presentados en el noticiero.

Estos fueron los videos más virales de Citynoticias durante el 2017

Algunas de estas noticias fueron compartidas por cientos de usuarios por su emotividad, crueldad o particularidad.

Foto:

Citytv

31 de diciembre 2017 , 09:36 a.m.

¿Recuerda alguna de estas noticias?

'Creo que esa promoción en TransMilenio ya se acabó'

En enero de 2017 entró en vigencia el nuevo Código de Policía y para su implementación las autoridades comenzaron a realizar comparendos pedagógicos. El mal uso del sistema TransMilenio fue uno de los problemas en los que se realizó mayor énfasis. Citynoticias indagó a varios usuarios que fueron sorprendidos infringiendo el Código y esto fue lo que contestaron.

El perro que hace domicilios en Medellín

Un perro se está robando todas las miradas en Medellín. Se trata de Eros, un labrador chocolate de seis años que 'trabaja' en un minimercado del occidente de la ciudad haciendo domicilios. Con solo escuchar el nombre de los clientes, Eros logra identificar perfectamente sus lugares de residencia, a los que llega con los productos en perfecto estado. Nunca se va sin que le den su recompensa: un banano o un tomate.

El dueto de un policía y un cantante en TransMilenio

En el túnel que conecta las estaciones Universidades y Las Aguas, en el centro de Bogotá, fue registrado el momento en que un policía y un joven, acompañados con una guitarra, interpretan una canción. Un hecho positivo que contrastó con el episodio en el que un agente, en el mismo lugar, impuso un comparendo a un violinista, acudiendo al nuevo Código de Policía. Sin embargo el secretario de Seguridad de Bogotá expresó que la sanción había sido un error.

Llegada a Paloquemao de implicados en atentado al Andino

Sin duda alguna el atentado terrorista perpetrado en el Centro Comercial Andino en Bogotá fue uno de los hechos más impactantes del 2017. En el ataque murieron tres mujeres y se registraron varios heridos. Nueve personas fueron capturadas por este acto. En el seguimiento al caso, Citynoticias registró el momento en el que los presuntos miembros del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) eran conducidos a los juzgados de Paloquemao. “Se trata de un falso positivo”, alegaban los detenidos a su paso. Se espera que en los primeros meses de 2018 se realice el juicio contra los capturados.

Desmantelan banda de fleteros integrada por policías

Luego de una investigación de seis meses, el CTI de la Fiscalía desmanteló una peligrosa banda de fleteros en Bogotá. En el operativo fueron capturadas 16 personas, entre ellas dos policías. Según las autoridades, los dos uniformados eran los encargados de informar a los delincuentes la dirección de las personas que pedían acompañamiento luego de extraer importantes sumas de dinero de entidades bancarias.

Hombre salió a silenciar una procesión en Semana Santa

Un ciudadano en Pontevedra, norte de Bogotá, salió enfurecido de su casa a exigirle a decenas de personas que acompañaban la procesión de Viernes Santo que hicieran silencio, pues consideraba que el ruido era excesivo. El hombre alegaba que las personas no católicas también tenían derecho a descansar.

Calle de honor para Kaled, un perro antiexplosivos de la Policía

Luego de cumplir nueve años de servicio en la Policía Nacional, Kaled fue despedido por sus compañeros en medio de una calle de honor. Sus importantes logros en la labor antiexplosivos hicieron que se ganara el respeto en la Institución. El canino recibió una medalla y una ceremonia de agradecimiento antes de pasar a la vida civil.

Mariana Pajón cuestiona a Nairo Quintana por críticas a Fedeciclismo

En el mes de abril se filtró un audio en el que la bicampeona olímpica Mariana Pajón cuestionó a Nairo Quintana por sus críticas sobre la Federación Colombiana de Ciclismo. “Nairo que se ponga a pedalear, porque cuando uno se mete a la política las cosas no van bien”, dijo Pajón. El episodio tomó fuerza por las opiniones de terceros, pero días después, a través de las redes sociales, las estrellas del deporte colombiano dejaron ver que su relación estaba bien. Aquel episodio fue una cuestión superada.

El muerto que duró más de un año en su casa y nadie sabía

En una vivienda en el barrio Villa Claver, en la localidad de Engativá, encontraron el cadáver de un adulto mayor, que según autoridades, había fallecido hacía un año y cuatro meses. La dueña de la casa regresó de España y luego de romper los vidrios para poder ingresar, encontró el cuerpo del hombre. Los vecinos se mostraron sorprendidos con este hecho.

Versiones encontradas en caso de masacre en Tumaco

Audios y videos claves. En octubre, seis personas murieron en un choque entre fuerza pública y campesinos que protestaban contra la erradicación de cultivos ilícitos en Tumaco, Nariño. Policía y Ejército dijeron que fueron atacados por disidentes de las Farc. Cultivadores de coca aseguraron que la Policía les disparó mientras ellos trataban de evitar la erradicación forzosa. En enero de 2018, la Fiscalía imputará cargos contra dos oficiales por la muerte de campesinos.

CITYNOTICIAS
Twitter: @CityTv

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.