¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Conozca las vías con restricciones por el Estéreo Pícnic 2018

Esta es la banda estadounidense The Strokes, se presentaron en el pasado Festival Estéreo Pícnic.

Esta es la banda estadounidense The Strokes, se presentaron en el pasado Festival Estéreo Pícnic.

Foto:Martín García / EFE

La carrera 7.ª solo quedaría habilitada en sentido sur-norte y la calle 224 será peatonal.

Andrea Morante
Si este fin de semana usted transita por la carrera 7.ª o por la autopista Norte, a la altura de la calle 224, tenga en cuenta que allí se celebrará el Festival Estéreo Pícnic y se registrará gran congestión vehicular y alta afluencia de personas.
Para aliviar un poco el ingreso de los asistentes que se espera sean cerca de 70.000, la organización del evento aseguró que concretaron con la Secretaría Distrital de Movilidad para que la carrera 7.ª se habilite solo hacia el norte. También que la calle 224 se peatonalice para permitir la entrada de los asistentes al evento.
La salida del parqueadero habilitado para este festival, que va por su novena edición, solo podrá hacerse por la carrera 7.ª, mientras que el ingreso se hará por la entrada principal del Multiparque sobre la autopista Norte. Tendrá un cupo para 3.500 vehículos.
La organización adecuó un punto denominado ‘zona de Drop Off / Pick Up’, en Multiparque. “Las personas que vayan a dejar o recoger pasajeros podrán hacerlo únicamente en este punto, cada carro puede esperar máximo 30 minutos en la zona”, aseguró la organización del festival.

Hay tren

Este evento se celebrará este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo. Recuerde que si usted no va en carro particular, existe la posibilidad de llegar al Festival en tren y para esto se habilitará un trayecto que saldrá de la estación de Usaquén (carrera 9.ª con calle 110 y llegará hasta la calle 224 con carrillera; el cupo por recorrido será para 544 personas.
Los horarios para este trayecto son: viernes 23, salida 7:30 p. m. y el regreso a las 3 a. m.; el sábado 24 la salida al evento es a las 2:50 de la tarde y el regreso a las 3 de la mañana; por último, el domingo 25 el tren saldrá a las 2:50 de la tarde y retornará a la 1:30 de la madrugada del lunes.
También se habilitarán rutas de buses que saldrán del parque Nacional, Unicentro, calle 80 con avenida Boyacá, centro comercial Gran Estación y Centro Suba (verifique el horario que más le convenga en la página del festival).
BOGOTÁ
Andrea Morante
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO