¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En funeraria Los Olivos dieron el último adiós a Yuliana

Una vez Yuliana atravesó el camino de honor, que la Policía le hizo, se cerraron las puertas.

BOGOTÁ
Pétalos de rosas cayeron del quinto piso de la funeraria Los Olivos para recibir como una princesa a Yuliana Samboní, mientras la Filarmónica de Bogotá unió sus voces para armonizar la llegada de la joven niña.
Los asistentes repetían: "todos somos Yuliana" y algunos gritaban "¡Justicia, justicia" y los pétalos seguían cayendo y las velas en las manos de algunos asistentes seguían encendidas.
El padre de Yuliana se tomó un momento para apoyar una mano sobre el ataúd e inclinar su cabeza. Quienes lo acompañaban decían que "ella era una niña de la casa, juiciosa y sus padres que son desplazados del Cauca se vinieron a buscar una mejor vida aquí y mire lo que les pasa, por eso y más exigimos justicia”, dijo Nexy Sanchez, vecina del barrio Bosque Calderón.
Una vez Yuliana atravesó el camino de honor, que la Policía le hizo, se cerraron las puertas. Sus familiares la estarían esperando al llegar a la sala de La Virgen del Carmen.
“EL barrio Bosque Calderón está aquí apoyando a la familia, por la pérdida de este angelito”, comentó Jonathan Zorro, mientras sostenía un cartel que decía “La comunidad Bosque Calderón es Yuliana”.
Yuliana Samboní fue recibida como un ángel. La virgen del Carmen (la sala 8) la acogió durante la noche, lugar que se reserva para los VIP.
El sitio tenía un arreglo de flores que pertenece al Colectivo Bosque Calderon y de a poco llegaron familiares y conocidos.
La temática del lugar estuvo enfocada en los ángeles y a través de pétalos de diferentes colores y flores le hicieron un homenaje al amor. (Lea también: Rafael Uribe Noguera, trasladado de clínica Navarra hacia Paloquemao)
La Policía Metropolitana de Bogotá hizo un camino de honor, que contó con el acompañamiento de 20 patrulleros, que inició en el primer piso y que continuó en el quinto.
A las afueras de Los Olivos cinco personas, dos hombres y tres mujeres, estuvieron cada uno con una flor blanca para mostrar su acompañamiento con Yuliana. Ellos son vecinos de la familia y también son provenientes del Cauca.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO