Van 22 capturas en operativos en el SITP y TransMilenio

Van 22 capturas en operativos en el SITP y TransMilenio

Hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita desmantelar las bandas.

fg

Desde el jueves se iniciaron los operativos en los buses del SITP, donde hubo atracos masivos en los últimos dos meses.

Foto:

Policía de Bogotá

10 de febrero 2017 , 10:13 p.m.

En los operativos que se están realizando en el transporte público de la capital, tras la ola de atracos de los últimos dos meses, la Policía de Bogotá logró la captura en flagrancia de 12 personas y de dos más por orden judicial en los buses azules del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), durante la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Mientras que en operativos en las estaciones de las calles 146, 75, 22, Profamilia, Granja, Hospital y portal 80 de TransMilenio se logró la captura de cinco personas en flagrancia porque estaban hurtando, dos por injuria de hecho (manoseos) y otra por una riña por intolerancia.

Adicionalmente se aprehendieron a dos menores de edad que al parecer estaban robando celulares en una de las rutas del SITP que circula en la localidad de Ciudad Bolívar.

Los datos los presentaron las autoridades luego de que el alcalde mayor, Enrique Peñalosa, ordenó una ofensiva contra los delincuentes que han venido perpetrando atracos masivos en los automotores en la ciudad.

Esto incluye el ofrecimiento de una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita desmantelar las bandas dedicadas a este delito en estos vehículos.

Según los datos de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido del 2017, 52 personas fueron capturadas en los buses del SITP y 180 personas en TransMilenio.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA