¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Una mujer perdió la vida luego de intento de atraco

La Policía desplegó un operativo para capturar a quienes intentaron robar un almacén de plástico.

CITYNOTICIAS
Cerca de las 8:00 p. m. de este lunes, una pareja fue abordada por delincuentes frente a su casa cuando llegaban de comprar mercado.
Las autoridades pudieron establecer que la mujer perdió la vida por el alto nivel de estrés en el que se vio inmersa en medio del asalto.
El coronel Luis Benavides confirmó que la mujer sufrió un paro cardiaco. También anunció que, al parecer, el hombre fue agredido mientras lo obligaban a revelar el lugar donde se encontraba guardado un dinero.
Las autoridades aseguraron que ya se encuentran recopilando la información correspondiente, que permita esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes.
En otras noticias
Abrieron hueco para robar almacén de plásticos
Con más de 20 agentes, la Policía busca atrapar a varios sujetos que intentaron robar un almacén de plásticos en el centro de la ciudad.
Los ladrones abrieron un hueco en una de las paredes de un establecimiento con el fin de hurtar gran cantidad de dinero en material de oficina y mercancía. En el operativo fueron incautados computadores, televisores y otros elementos electrónicos.
Gracias a la alarma del local, el aviso a las autoridades y a la oportuna reacción de las mismas se logró la captura de un hombre que, al parecer, está relacionado en los hechos.
Asaltan supermercado en localidad de Kennedy
Un asalto se perpetuó en el barrio Nueva Delicia, ubicado en la localidad de Kennedy. Los delincuentes hurtaron aproximadamente cuatro millones de pesos en un minuto.
Sobre las 7:00 p. m., las cámaras de vigilancia del supermercado evidenciaron cómo los sujetos amedrentaron a los trabajadores del lugar para robar dos cajas del establecimiento. Mientras uno sacaba el producido de todo un día, el otro delincuente encañonaba a las personas que permanecían en el local para evitar que reaccionaran, sin importar que allí se encontraran algunos menores de edad. Según un trabajador del local comercial, los delincuentes al salir del lugar corrieron hacia la esquina siguiente de la calle 44 F Sur y abordaron un taxi que los estaba esperando.
CITYNOTICIAS
CITYNOTICIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO