Tráfico lento en la autopista Norte por lluvias y encharcamientos

Tráfico lento en la autopista Norte por lluvias y encharcamientos

Varios de los conductores han tenido que reducir la velocidad debido a espejos de agua en la vía.

Autopista Norte

Reportes en redes sociales detallan que la congestión vehicular va desde el Hipódromo de los Andes, pasando el peaje de la Autonorte.

Foto:

Mime Galindo

08 de marzo 2017 , 09:22 a.m.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, el tránsito de vehículos en la autopista Norte de Bogotá se ha visto afectado por cuenta de varios encharcamientos en la vía.

De acuerdo con la Policía de Tránsito y la Secretaría de Movilidad, el tráfico lento se reporta entre la calle 232, junto al centro comercial Bima y al colegio San Viator, a la altura de la calle 209.

Otros reportes en redes sociales detallan que la congestión vehicular va desde el Hipódromo de los Andes, pasando el peaje de la Autonorte. (Además: Aguacero de este martes en Bogotá generó daños en nueve localidades).

El pasado martes, las lluvias afectaron este sector en el norte de Bogotá con encharcamientos de hasta 30 centímetros de altura. La carrera 7.ª entre calles 172 y 185 también presentó afectaciones por cuenta de los encharcamientos. (En video: Así se ve en cámara lenta cómo cae un rayo).

De acuerdo con el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, en total ocho vehículos se vieron afectados por las inundaciones y aseguró no tener reporte de desbordamientos de canales, ríos o caños en toda la capital.

En Bogotá, según reportes oficiales, se atendieron 41 emergencias por cuenta de las fuertes lluvias de la tarde del pasado martes.Vea aquí un mapa de Waze para evitar los trancones

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA