Colapso en patios de Álamos en Bogotá

Colapso en patios de Álamos en Bogotá

Grúas y conductores deben esperar más de ocho horas porque no hay espacio para todos los carros.

Colapso en patios de carros inmovilizados de Álamos en BogotáCitynoticias pudo comprobar que a los patios de movilidad en Álamos, en el occidente de Bogotá, ya no cabe un carro más. Desde hace un par de días, operadores de grúas han tenido que esperar más de 8 horas fuera de los parqueaderos, para que les reciban vehículos inmovilizados.
Hay trancón en los patios para carros inmovilizados en Álamos
22 de marzo 2017 , 03:25 p.m.

Citynoticias pudo comprobar que en los patios de movilidad en Álamos, en el occidente de Bogotá, ya no cabe un carro más. Desde hace un par de días, los operadores de grúas han tenido que esperar más de ocho horas afuera de los parqueaderos para que les reciban los vehículos inmovilizados.

El equipo Noctámbulo de Citytv registró el drama que viven propietarios de vehículos inmovilizados, pues tienen que soportar el colapso en los patios y el retraso en los trámites para recuperarlos.

Adriana Rozo es propietaria de un automóvil que fue inmovilizado por estar parqueado en un sitio prohibido a las 2 p. m. del martes, en la carrera 7.ª con calle 113. A las 10 p. m., estaba esperando a que su vehículo fuera inventariado en los patios.


“Todo el día estuvimos averiguando sobre nuestro vehículo. A las 4 de la tarde llamamos a la línea 195 de Movilidad y nos dijeron que ya había pasado mucho tiempo y que ya debía estar en el sistema”, comentó Rozo.

Para Rozo, el problema en los patios está acarreando un sobrecosto en los trámites. “Al vehículo no le pueden hacer inventario si no ingresa, si no lo hace esta noche nos toca esperar hasta mañana, pero si mañana tampoco llega, no sabemos hasta qué hora nos toque esperar para poder hacer los trámites en Movilidad”.

La escasez de parqueaderos también les ocasiona pérdidas a los trabajadores de las grúas.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA