Las tragedias más graves en bares de Bogotá en los últimos años

Las tragedias más graves en bares de Bogotá en los últimos años

La masacre en un establecimiento de Fontibón no es el único caso que se ha registrado en la ciudad.

Las tragedias más graves en bares

Este fue el lugar a donde llegó Miguel Ángel Perdomo el día de su muerte.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

06 de marzo 2017 , 02:33 p.m.

En la madrugada del domingo, cuatro personas fueron asesinadas en el interior del bar Oxígeno en la localidad de Fontibón. La masacre, que también dejo una persona herida, está siendo investigada por las autoridades, con el fin de esclarecer las razonas por las que se cometió este múltiple crimen.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que un establecimiento comercial en Bogotá se convierte en una escena de horror. En otras dos ocasiones, la capital se ha conmocionado por crímenes ocurridos en estos lugares, que pasan de la celebración a la tragedia.

Estampida en 'Night Club’

En la madrugada del domingo 15 de septiembre de 2013, el amanecedero ‘Night Club’, ubicado en la avenida Primero de Mayo con carrera 14 A, en el barrio San José, al sur de la ciudad, se llenó de confusión.

Ya eran más de las 4 de la mañana, cuando un grupo de policías arribó a la puerta del lugar con el fin acabar con la rumba, que ya había excedido el horario permitido para este tipo de negocios.

Asesinatos en bares

‘Night Club’, ubicado en la avenida Primero de Mayo con carrera 14 A, en el barrio San José. Foto: Archivo / EL TIEMPO

Foto:

Archivo EL TIEMPO

En medio del operativo, un alférez roció gas pimienta bajo la puerta del local, que funcionaba en un segundo piso, lo que generó pánico entre los asistentes que bajaban las escaleras hacia la salida. La situación desencadenó una estampida que causó la muerte de 6 personas: cinco mujeres y un hombre.

El lugar, en el que se encontraban 200 personas a la hora de la tragedia, ya había sido sellado en siete ocasiones por incumplir el horario nocturno y funcionar hasta las 7 de la mañana.

El misterioso crimen de Miguel Perdomo

Miguel Ángel Perdomo se desempeñaba como conductor de la directora de ‘Noticias Uno’, Cecilia Orozco, cuando fue encontrado muerto y desmembrado dentro de bolsas plásticas en el sector de Kennedy, el 16 de octubre del 2016. En ese momento, las razones de su homicidio se convirtieron en un enigma.

Las respuestas a este crimen llegaron casi tres meses después, cuando las autoridades revelaron que detrás del macabro crimen estaba una peligrosa red delincuencial dedicada al hurto.

Miguel Ángel Perdomo

Miguel Ángel Perdomo llevaba varios años trabajando con la periodista Cecilia Orozco, directora de 'Noticias Uno'.

Foto:

Archivo particular

Según establecieron las autoridades, Perdomo llegó a un bar ubicado en la avenida Primero de Mayo con 69 y fue en este lugar donde fue arribado por los delincuentes. Allí le fue suministrada una cerveza con un fármaco con el que buscaban doblegarlo. Cuando Perdomo consumió la bebida murió por la intoxicación que le provocó la mezcla de licor con esta droga.

(Le puede interesar: Bar en donde mataron a conductor de Noticias Uno sigue abierto)

Una vez ahí, los delincuentes esperaron a que el establecimiento se desocupara para trasladar el cuerpo de Perdomo a uno de los baños para ser desmembrado y deshacerse del cadáver.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA