Un muerto y tres heridos tras balacera en el occidente de Bogotá

Un muerto y tres heridos tras balacera en el occidente de Bogotá

La primera hipótesis señala que se trata de un ajuste de cuentas.  Hay un capturado.

Tiroteo en la Boyacá con calle 10 deja una persona captruada

Al parecer, un presunto sicario se enfrentó a las autoridades con un arma de largo alcance con silenciador.

Foto:

Cortesía: Julio César Zamora

28 de abril 2017 , 04:38 p.m.
Un muerto y tres heridos tras balacera en el occidente de BogotáLa primera hipótesis señala que se trata de un ajuste de cuentas. Hay un capturado.
Tiroteo

La Policía de Bogotá confirmó que un comerciante fue asesinado en inmediaciones del sector de Hayuelos, occidente de Bogotá, por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución de los delincuentes y a la altura de la avenida Boyacá con calle 12, uno de los sujetos se bajó de la moto y con arma de largo alcance se enfrentó a los patrulleros.


En el cruce de disparos dos personas, una que viajaba en un bus del Sitp y un transeúnte, resultaron heridas. El sicario también fue impactado en una pierna y luego capturado.

Los hechos se presentaron poco antes de las 8 a. m. y las primeras hipótesis que se manejan hablan de un posible ajuste de cuentas.

Un ciudadano que transitaba por el lugar contó que todo fue confusión y que el sicario se enfrentó a los policías con un fusil con silenciador.

El reporte oficial señala que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial. Uno recibió un impacto en el tórax y otro en brazo. El coronel William Sánchez Roa, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que el comerciante estaba con su familia cuando fue atacado.

Uno de los delincuentes logró huir del lugar de los hechos. El capturado es un hombre de 47 años de edad y registra antecedentes penales por porte y tráfico de armas.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA