Volqueta causó trancón en la Avenida NQS

Volqueta causó trancón en la Avenida NQS

La tierra húmeda que transportaba se regó en la calle.

fg

La tierra húmeda de una volqueta se regó en la Avenida NQS con calle 59.

Foto:

Archivo Particular

04 de noviembre 2016 , 04:11 p.m.

A una volqueta que transportaba tierra húmeda y que se desplazaba por la calzada occidental de la avenida NQS con calle 59, se le soltaron los ganchos que sostienen la puerta del volco y el material que llevaba se regó en la vía.

Al parecer, esto sucedió luego de que el conductor identificado como José Betancourt, no pudo esquivar dos huecos  que había en esta avenida y esto desestabilizó el carro.

Los tres carriles de la NQS quedaron bloqueados por el lodo, lo que generó un inmenso trancón para los carros que transitaban en sentido norte-sur. 

En medio del desespero, el conductor del carro de carga tomó una pala y trató de acumular la tierra hacia uno de los carriles para habilitar los otros dos. "Me tenían preocupado las motos porque es un peligro para ellos", dijo Betancourt mientras realizaba esta labor.

Citynoticias pudo establecer que durante cerca de una hora en la que la tierra húmeda duró esparcida en la calle, no hubo atención por parte de las autoridades.

Los conductores hicieron un llamado a las entidades del Distrito para que las vías que estén en mal estado sean reparadas, ya que este accidente al parecer fue causando por dos huecos.

Bogotá

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA