¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Taxistas agredieron a conductores y pasajeros de Uber

La Policía repudió el hecho. Se realizan reiterados operativos para evitar que se infrinja la ley.

BOGOTÁ
Tras conocerse el dramático video en el que un grupo de exaltados taxistas agreden verbalmente a un conductor y a la pasajera de un servicio de Uber, la Policía repudió y envió un mensaje de tolerancia para evitar este tipo de incidentes.
Todo se desató luego de que enfadados conductores persiguieran el pasado viernes en la noche a un vehículo y lo retuvieran por más de una hora. El auto había sido abordado por una joven mujer a la salida de un bar en el norte de Bogotá.
Los reiterados ataques violentos de taxistas contra conductores y pasajeros de Uber y otras plataformas digitales tienen en alerta a las autoridades.
“Pedimos calma a los conductores de los taxis. Estamos realizando reiterados operativos para evitar que se infrinja la ley, por eso estamos invitando a los taxistas a la prudencia, pues no se puede llegar a la intolerancia”, pidió el coronel Óscar pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Por su parte, Ernesto Sandoval, representante de los taxistas, indicó que “no se puede permitir que un pequeño grupo de taxistas tomen justicia por su propia mano. Para eso están la autoridades, pero también exigimos que se cumplan las normas para evitar la piratería en los servicios”.
“Cuando logramos esquivar este taxi aumentamos la velocidad a más de 100 km por hora. En ese momento solo eran dos taxis los que nos estaban tratando de estrellar. Nos mandaban los carros encima, y cuando íbamos a coger el puente de la 127 nos cerraron y nos intimidaron. No sé cómo maniobró el conductor para no estrellarse”, explicó Nathalie Prieto, la estudiante universitaria que tomó el servicio en la madrugada del viernes 4 de septiembre.
Las autoridades investigan el hecho. Ciudadanos reclaman que hay falta de autoridad y reglamentación en este nuevo servicio de transporte público.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO