Uno de los taxistas del caso Uber quemó otros carros con ácido

Uno de los taxistas del caso Uber quemó otros carros con ácido

Al parecer el sindicado escribió 'taxi', con la sustancia, en los carros de un vecino.

fg

Estos son los taxistas señalados de quemar el Uber.

Foto:

Policía de Bogotá

03 de febrero 2017 , 12:08 a.m.

Como ‘Triple Siete’ era conocido, según la investigación de la Fiscalía, uno de los taxistas que habría participado en la quema del Volkswagen que prestaba servicio de Uber, el pasado 17 de enero, en el sector de La Conejera, localidad de Suba.

Se trataría de John Anderson Vergara, de 29 años, quien ya tenía una denuncia porque al parecer les escribió con ácido la palabra ‘taxi’ a los carros de un vecino y su hijo, cuando los dejaron estacionados a las afueras del conjunto en el que residen, en la localidad de Suba.

Sin embargo, Vergara quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector, y fue identificado por los afectados que interpusieron la correspondiente denuncia en su contra. “Los videos les permitieron advertir que se trataba de un vecino que ellos conocían como Anderson Vergara”, explicó la Fiscalía. Además, Vergara tenía otra anotación judicial por daño en bien ajeno en el 2011.

(Le puede interesar: Los audios de WhatsApp que incriminan a taxistas por carro incinerado)

Por otro lado, en el gremio de taxistas se hablaba de que uno de los involucrados en la incineración del Uber era un hombre al que se le conocía como ‘Triple Siete’ y que al parecer sería Vergara.

Pero además, en el allanamiento que le realizaron en su residencia le encontraron 61 pipetas de gas comprimido, que se utiliza para disparar balines con armas neumáticas, las mismas que conductores de Uber señalan que usan los taxistas en agresiones en su contra.

Los otros sindicados son César Camilo Cristancho, que se habría encargado rociar la gasolina al vehículo incinerado; y William Leonardo Garay, que habría transportado a los agresores tras incinerar el Uber. Todos ellos deben responder por terrorismo en concurso con incendio.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA