Sin agua 54 barrios de Suba por obras en Línea Avenida El Rincón

Sin agua 54 barrios de Suba por obras en Línea Avenida El Rincón

La suspensión comienza hoy a las 9 de la mañana y se mantendrá por 30 horas

En Suba 54 barrios están sin servicio de agua

El servicio se restablecerá este jueves.

Foto:

EL TIEMPO

04 de julio 2018 , 11:25 a.m.

La zona afectada con la suspensión va entre carreras 91 y 160 y de la calle 126 a la 170, que estará sin servicio hasta este jueves a las 3 de la tarde, según los estimativos de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).

El Acueducto recomendó a los residentes de los barrios afectados aprovisionarse del servicio en los tanques de las edificaciones para evitar problemas de suministro durante la restricción.

Los trabajos de empate de tuberías que realizará la empresa en la nueva línea de distribución permitirán optimizar la presión del agua y garantizar el suministro de forma continua a los habitantes de la localidad de Suba. También ayudarán a que la localidad cuente con abastecimiento adecuado para nuevos residentes.

Listado de barrios afectados

Gaitana, La Carolina de Suba, El Rincón, Bilbao, Berlín, San Pedro, Pradera de Suba, Campanella, Turingia, Antonio Granados, Río Bamba, Villa Elisa, Gloria Lara de Echeverri, Costa Rica, El Rincón Sur, El Rincón de Suba, San Cayetano, El Rincón Norte, Las Flores, Bosques de San Jorge, Suba Salitre, Villa Hermosa, Tuna Baja, Pinos de Lombardía, Lombardía, Puerta del Sol, El Poa, Villa María, Costa Azul, Aures, Aures 2, Lago de Suba, Nueva Tibabuyes, Tibabuyes, Tibabuyes Universal, Sabana de Tibabuyes, Rincón de Santa Inés, Tibabuyes 2, Tibabuyes Occidental, San Pedro, Santa Rita de Suba, Lisboa, Campiña, Santa Cecilia, Toscana, Almendros, Monarcas, Alaska, Londres, Parques del Campo, Los Pórticos, Compartir, Centro Comercial Imperial, Centro de Atención Tibabuyes, Hospital Vecinal de Suba San Pedro Claver, Clínica de la Rodilla y el Hombro, Cami Gaitana, Hospital Cafam Suba, Hospital de Suba, Cami de Suba, Clínica Hospital Juan N. Corpas, Cami La Gaitana, Cami El Rincón y Centro Médico Bilbao.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.