¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Subasta de arte por los niños de Montería

La Fundación a la Rueda Rueda brinda actividades lúdicas y un refrigerio a 240 niños entre los 6 y los 17 años. Archivo particular

La Fundación a la Rueda Rueda brinda actividades lúdicas y un refrigerio a 240 niños entre los 6 y los 17 años. Archivo particular

Foto:Archivo particular

Reunieron unas 30 piezas de arte, entre pinturas, grabados y esculturas. Se benefician 250 niños.

Redacción El Tiempo
La curadora María Victoria Estrada y la Fundación a la Rueda Rueda duraron varios meses consiguiendo obras representativas de maestros como Beatriz González, Édgar Negret, David Manzur, Santiago Cárdenas, Ana Mercedes Hoyos, Carlos Rojas, Ómar Rayo, Pedro Ruiz y Alejandro Obregón, entre otros. También buscaron nuevos nombres como Mateo Pizarro, Mónika Bravo, Ricardo Cárdenas, Juan Carlos Delgado, Federico Uribe, y Carlos Motta. En total reunieron unas 30 piezas de arte, entre pinturas, grabados y esculturas, las cuales serán subastadas esta noche para recoger fondos para la fundación.
“Ir a una subasta como estas es divertido y permite conseguir una buena obra a un buen precio. Tenemos las mejores obras de los artistas que participan. Además brinda la oportunidad de ayudar a la fundación y hacer una linda obra social”, comenta Estrada.
En este caso, los beneficiados son los 250 niños y adolescentes de Montería y sus alrededores que asisten a diario a las actividades lúdicas que les ofrece la fundación: arte, música, computadores y deportes como el ajedrez, el fútbol y el boxeo.
“Esperamos recoger mucho más que el año pasado, porque con este dinero sobrevivimos cada año y todavía nos falta terminar la obra del centro de ocio y dotar los salones con instrumentos, elementos de arte y deportivos, la cocina y todo lo que implica brindarles a estos niños un rato de bienestar”, comenta Vivi Barguil de Sarmiento, directora de la fundación.
El martillo de la subasta, que comienza a las 8 de la noche en el Gun Club de Bogotá, será Denise Ratinoff de Lira, de la casa Christie’s. Y a las 9 p. m. será la cena, cuyas entradas van desde un millón de pesos (individual) y 1’500.000 pesos por pareja.
Se puede ofertar en ausencia o por teléfono. Más información en los teléfonos: 310-296 1111 y 321-222 0824.
BOGOTÁ
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO