¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sicario asesinó a un abogado en el norte de Bogotá

El hecho se registró en la calle 127 con carrera 17 cuando el hombre se bajó de su vehículo.

De acuerdo con información entregada por testigos del hecho a las autoridades, Manuel Antonio Bonilla, de 57 años, se movilizaba en un vehículo particular en compañía de su hija y otra persona, cuando detuvo su marcha para ingresar a un establecimiento comercial ubicado en ese sector.
En el momento en que descendió del automotor fue abordado por un hombre que portaba un arma de fuego con silenciador con la cual le propinó cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza y tres en el cuerpo.
El hombre fue trasladado hasta la Clínica Santa Bibiana, pero llegó al centro asistencial sin signos vitales.
Según le informaron los testigos a las autoridades, el presunto sicario huyó del lugar en una camioneta blanca en la que era esperado por otra persona. Se pudo establecer por parte de la Policía que la víctima era abogado.
Intolerancia de un motociclista
En la carrera 68 con calle 3, un taxista de 45 años se encontraba parqueado esperando un servicio, cuando notó que un motociclista que se movilizaba por el sector se desplazaba en contravía, por lo que decidió grabar con su celular este hecho.
Cuando el motociclista se percató de la grabación, le reclamó al taxista que dejará de hacerlo, a lo que el conductor se negó. Por esta situación, el motociclista atacó al conductor de servicio público con su casco.
Debido a la agresión, el taxista sufrió graves lesiones en el rostro, en especial en uno de sus ojos. La víctima fue trasladada al Hospital Simón Bolívar.
El motociclista fue capturado en el lugar por la Policía y puesto a disposición de la justicia para responder por el delito de lesiones personales.
Avalancha en el barrio Naciones Unidas
A altas horas de la noche de este martes, residentes del barrio Naciones Unidas de la localidad Ciudad Bolívar  fueron sorprendidos por una corriente de agua y lodo que arrasó con todo lo que tenía a su paso.
Al parecer un tubo que estaba siendo reparado en la zona alta de la montaña se rompió y produjo la fuerte caída de agua que dejó a 8 familias damnificadas, luego de que el lodo ingresara a sus viviendas y dañara todos sus enseres y objetos.
Los afectados aseguran que en varias oportunidades llamaron a la línea 123 e inicialmente no les contestaron, luego les dijeron que si habían heridos y finalmente nadie llegó a atender la emergencia.
Por el momento, las personas que perdieron sus pertenencias esperan a que funcionarios de la Alcaldía se acerquen al lugar para evaluar los daños y recibir una solución por parte del organismo.
NOCTÁMBULO CITYTV
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO