¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Únase a la semana del carro compartido en Bogotá

Se realizará entre el 22 y el 26 de agosto y contará con la participación de 48 organizaciones.

BOGOTÁ
La semana del carro compartido, que se realizará entre el 22 y el 26 de agosto en Bogotá, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Movilidad y es promovida por la iniciativa Planes Empresariales Movilidad Sostenible (Pems) busca que los ciudadanos tomen consciencia sobre el uso racional del carro y la necesidad de que los vehículos que circulen por las vías sean ocupados por más de una persona.
Pems es un programa de innovación social sostenible que lideran desde el 2010 la fundación Chevrolet y la Universidad de los Andes y que hoy cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).
La jornada contará con colectivos ciudadanos como Agentes Cultóricos, Recetario Urbano y Hacker Ciudadano, que motivarán a los bogotanos a compartir el carro para aportar a una movilidad sostenible.
Usarán globos de colores en puntos de mayor congestión con mensajes como ‘Yo comparto mi carro’, para felicitar a quienes lo hacen, y ‘Yo me comprometo a compartir mi carro’, para invitar a quienes no lo hacen a que se unan a la jornada.
La Secretaría de Movilidad recomendó realizar la práctica del carro compartido en ambientes seguros y en comunidades como la universidad y el trabajo.
Antes y después de la semana del carro compartido, se ubicarán mapas gigantes en zonas empresariales y universidades, para que voluntariamente la gente marque con hilos de colores una línea entre el origen y el destino del viaje. Habrá un color específico para cada medio de transporte.
Entre las actividades se destaca el mapa gigante ‘¿De dónde vengo yo?’ y ‘Llantídotos’, para compartir información por medio de infografías públicas realizadas con material reciclado (llantas de colores).
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO