¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bogotá avanza en la semana ambiental

Secretaría de Ambiente tenía registrado hasta este martes 358 empresas participantes en actividades.

BOGOTÁ
Con la recolección de teclados, baterías, pilas, impresoras y carcasas de computadoras, la Secretaría de Ambiente le apostó a un día de reciclaje apoyado por empresas.
La idea tomó lugar este martes durante la Semana Ecoempresarial, que busca fomentar a través de diferentes actividades una cultura en torno al cuidado del medioambiente. En la ‘ecorreciclatón’ de este martes, 89 empresas entregaron sus residuos peligrosos y especiales.
Hasta la tarde se habían recolectado 2.852 kilogramos en luminarias llevadas a los cuatro puntos que la Secretaría de Ambiente habilitó –centro comercial Plaza de las Américas, Lito, Gaiai Vitare y Makro Cumara–. (Lea también: 'Limpiemos Colombia', la campaña para 'barrer' el país)
También se superaron los 508 kilogramos en pilas, mientras que en computadoras se alcanzaron 3.036 kilogramos. Esta actividad se realiza nuevamente este miércoles desde las 9 a. m. hasta las 4 p. m. en los mismos puntos.
El inicio de la Semana Ecoempresarial fue el pasado lunes con la plantación de 600 árboles en la serranía el Zuque, al suroriente de la capital, la cual tuvo la participación de 180 personas y 250 empresas públicas y privadas. Participaron ciudadanos y funcionarios de empresas, que sembraron los árboles provenientes del vivero del parque Entrenubes y del aula ambiental Soratama.
El mismo lunes, ocho colegios recibieron un reconocimiento por construir una comunidad sostenible con la creación de jardines verticales e instalación de huertas ecológicas en sus sedes. La condecoración se realizó en el centro comercial Centro Mayor, adonde asistieron rectores, estudiantes y empresarios, que también tuvieron reconocimiento al compromiso ambiental (50 empresas que a través de diferentes proyectos ayudan a la conservación del ecosistema). (También: Es clave comprender el ciclo de vida de los materiales para reusarlos)
La Secretaría de Ambiente tenía registrado hasta este martes 358 empresas participantes en las actividades.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO