Conozca las rutas habilitadas para este plan retorno de San Pedro

Conozca las rutas habilitadas para este plan retorno de San Pedro

El tramo vial de La Mesa, Villavicencio y otros tienen algunas restricciones. Vea los detalles.

Retorno del puente festivo

La Carrera Séptima se habilitará en un solo sentido desde el Puente de La Caro hasta la Calle 183 a partir de las 4:00 de la tarde.

Foto:

Juan Manuel Vargas / Archivo EL TIEMPO

03 de julio 2017 , 12:58 p.m.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad varias del país estarán habilitadas para el plan retorno de este puente de San Pedro. Tenga en cuenta las siguientes rutas para planificar la mejor forma de regreso a su hogar sin contratiempos.

Tramo vial La Mesa – Bogotá

Funcionará entre las 2:00 de la tarde y las 10:00 de la noche. La ruta alterna recomendada por las autoridades es a través de Mesitas de Colegio por Viotá hacia Girardot.

Tramo vial Villavicencio – Bogotá

Funcionará entre las 2:00 de la tarde y las 8:00 de la noche. Las autoridades de tránsito recomiendan que los viajeros de Bogotá a Villavicencio se movilicen después de las 8 de la noche o en las horas de la mañana del 5 de enero porque no hay rutas alternas habilitadas.

Tramo vial La Vega – Bogotá – Calle 80

Estará habilitada a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. Autoridades recomiendan como ruta alterna desde Bogotá la Calle 13 hacia Facatativá y Villeta.

Tramo vial Melgar – Bogotá

Para garantizar la circulación por el túnel, el contraflujo se realizará dependiendo la cantidad de vehículos que transiten por el sector.

Otras recomendaciones

- El anillo que proviene de Santander y Boyacá por Chiquinquirá, desde el peaje Casa Blanca hasta Zipaquirá, funcionará de manera aleatoria, según el flujo de vehículos. Con la misma condición operará el anillo que proviene de Santander y Boyacá por Tunja, desde el peaje El Roble hasta Briceño.

- Para facilitar el ingreso a la capital de los viajeros por la entrada del norte, la Policía de Tránsito estableció que se facilitará el acceso por la Carrera Séptima se habilitará en un solo sentido desde el Puente de La Caro hasta la Calle 183 a partir de las 4:00 de la tarde.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA