Conozca vías alternas por cierres en ciclovía nocturna de este jueves

Conozca vías alternas por cierres en ciclovía nocturna de este jueves

La Secretaría de Movilidad ha dispuesto una serie de desvíos vehiculares para esta jornada.

fg

La ciclovía nocturna va de 6 de la tarde a 12 de la noche.

Foto:

Juan Diego Buitrago / EL TIEMPO

15 de diciembre 2016 , 09:35 p.m.

La ciclovía nocturna que empezará este jueves a partir de las seis de la tarde y se extenderá hasta las 12 de la noche, tendrá como escenario varias de las más importantes vías de la ciudad de Bogotá, por eso la Secretaría de Movilidad tiene preparadas varias rutas alternas para garantizar que la jornada se desarrolle de la mejor manera.

1. Ciclovía Av. Boyacá Norte - Sur

NO FUNCIONARÁ para vehículos: Av. Boyacá al norte entre calle 116 y calle 170 y Av. Boyacá al sur entre carrera 24 y Relleno Sanitario de Doña Juana.

Las personas con carro que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 7 deberán tomar la Av. Primera de Mayo al Occidente – Av. Carrera 10 al Norte. Y los que van en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 10 deberán tomar la Av. Calle 26 al Occidente - Carrera 19 al Norte – Diagonal 40A al Oriente – Av. Carrera 7 al Norte.

Además los que van en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y desean tomar la Calle 17 Sur al Oriente deberán tomar la Av. Primera de Mayo.

La Avenidad. Boyacá entre carrera 24 y calle 93 tendrá un solo carril sentido sur-nortepara vehículos.

2. Av. Pepe Sierra (Calle 116), Calle 127, Av. Carrera 9 y Calle 147

NO FUNCIONARÁ para vehículos: Av. Pepe Sierra (Calle 116) entre carrera 7 y Avenida. Boyacá. Carrera 9 desde la calle 116 hasta la 147. Calle 147 desde carrera 9 hasta carrera 19.

Aquellos que circulan en sentido Norte – Sur y desean tomar la Av. Calle 116 al Occidente deberán tomar el contraflujo que se habilita sobre la calzada Sur o tomar la Av. Calle 127 o la Av. Calle 100 al Occidente.

La calle 116 entre carrera 7 y Av. Boyacá tendrá un contraflujo para para los vehículos sobre la calzada sur sentido occidente-oriente.

De la misma manera, los usuarios que circulan en sentido Occidente- Oriente y Oriente-Occidente por la Av. Calle 127 y desean tomar la Av. Carrera 15 al Sur, deberán tomar la Av. Carrera 19 al Sur hasta la – Av. Calle 100.

3. Av. Carrera séptima al norte y al sur

NO FUNCIONARÁ para vehículos: Carrera 7 entre la Av. 1 de Mayo y la Calle 72. También el circuito del parque Nacional.

Las personas que circulan en sentido norte-sur por la carrera séptima, podrán tomar las calles 100, 94, 92, 85, 82 o la Calle 76 al occidente.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 9 y toman la Av. Calle 72 al Occidente y Av. Carrera 15 al Norte, deberán circular por la Carrera 9 al Norte - Calle 85 al Oriente – Av. Carrera 7 al Norte – Av. Calle 100 al Occidente hasta empalmar con su recorrido habitual.

Para los que vienen norte -sur deberán tomar la calle 6 al oriente, la transversal 42 al sur. También la avenida calle tercera al occidente o la Av. Carrera 68 al sur.

Otras vías alternas:

Av. Carrera 30 (NQS)
Av. Caracas
Av. Calle 13
Av. Circunvalar
Av. Ciudad de Cali
Av. Calle 80
Av. La Esperanza
Av. Carrera 68
Av. Calle 100
Av. Calle 127

La Secretaria de Movilidad recomienda seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito y personal de la organización con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad, así como la señalización del evento que informa los cierres y desvíos viales.

La operación de Transmilenio no se verá afectada por la realización de la ciclovía nocturna y funcionará con normalidad.

Conozca el recorrido de la ciclovía nocturna:

Así se vive la ciclovía nocturna en Bogotá

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA