Revelan primeras imágenes de asaltantes en iglesia La Inmaculada

Revelan primeras imágenes de asaltantes en iglesia La Inmaculada

Los individuos se hicieron pasar por feligreses. La Policía ofreció recompensa.

Asalto masivo de una iglesia en Chapinero| City TV | Noviembre 11 Asalto masivo de una iglesia en Chapinero| City TV | Noviembre 11

Asalto masivo a iglesia La Inmaculada en el barrio El Chicó

11 de noviembre 2016 , 12:26 p.m.

Hacia las 7:45 p. m. de este jueves, varios sujetos, al parecer armados, asaltaron la iglesia La Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio Chicó en el norte de Bogotá. Al momento de los hechos, los individuos interrumpieron a 17 mujeres que se encontraban orando.

"Llegaron con armas de fuego y nos dijeron que nos tiráramos al piso y que no les miráramos el rostro. A mí me robaron el bolso", afirmó Luz Marina Blanco, una de las víctimas.

Por su parte, el párroco de la iglesia, Rafael de Brigard, afirmó que el asalto fue muy sorprendente porque normalmente hay presencia constante de los uniformados. "Aquí con frecuencia vemos a la Policía circular, pero anoche sucedió el asalto. Los delincuentes son delincuentes, ellos no distinguen ni Dios ni ley ni personas".

Las autoridades indicaron que ya tienen identificados a los individuos, de acuerdo con las características físicas que dieron los testigos.

El general Hoover Penilla ofreció recompensas, dependiendo de la información, a quien ayude a identificar a los asaltantes: "Ya hemos podido tener la identidad de cuatro de estos individuos. Aquellos ciudadanos que nos ayuden a reconocerlos y a dar con la ubicación de ellos recibirán una compensación económica de acuerdo a la información que nos proporcionen".

rtyhfgh

Estos serían los delincuentes que realizaron el robo en la iglesia La Inmaculada Concepción. Foto: @PoliciaBogota

Foto:

Hasta ahora, se maneja la información de que los individuos llegaron al lugar haciéndose pasar por feligreses para acompañar a las futuras víctimas.

Los asaltantes se llevaron bolsos, celulares, llaves y dinero de las 17 mujeres.

Mientras avanzan las investigaciones, la Policía mantiene el acompañamiento a la comunidad para esclarecer los hechos ocurridos a menos de una cuadra de un CAI de este barrio en el norte de la capital.

BOGOTÁ y ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA