¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Le robaron sus patines y no pudo viajar a mundial en China

En el aeropuerto El Dorado de Bogotá le hurtaron el pasaporte y la maleta con sus patines.

ELTIEMPO.COM
Un hurto en el aeropuerto El Dorado tiene al patinador Jaime Uribe Mogollón atrapado en Bogotá, sin poder viajar a un Mundial de patinaje en China, que se realizará desde el próximo 11 de septiembre.
El joven paisa, candidato para obtener el oro por Colombia, asegura que el pasado jueves se disponía a viajar con su equipo y un par de horas después su maleta desapareció. “Llegamos al aeropuerto a la 1:00 p.m., y más o menos a las 3:45 me di cuenta de que faltaba mi maleta, donde llevaba los patines, el pasaporte y las visas”, explicó Uribe.
De inmediato, relata, avisó a los policías del lugar, quienes fueron a revisar las grabaciones de seguridad. El patinador colombiano dice que en los videos puede verse a “un tipo que va arrastrando el bolso poco a poco, hasta que se lo lleva”.
El joven, quien iba a hacer un transbordo en Estados Unidos antes de aterrizar en China, ahora no tiene los documentos para viajar a ninguno de los dos países. "Ya tengo la cita para el pasaporte, pero ya no alcanzo a completar el trámite de la visa americana, por lo que el lunes voy a la embajada de China para sacar la visa y poder viajar directamente”.
La promesa del patinaje afirma, sin embargo, que lo importante ahora no son los patines sino los documentos. "Que me los devuelvan para poder viajar", señaló.
Uribe Mogollón, quien ya ha triunfado en varias carreras disputadas en Colombia, y de hecho ya ganó una medalla de oro el año pasado en la prueba de 500 metros en China, espera que su situación se resuelva pronto, pues el resto del equipo juvenil ya está en el país asiático.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO