Ladrones robaron apartamento, fueron capturados y luego los soltaron

Ladrones robaron apartamento, fueron capturados y luego los soltaron

Comunidad los capturó en flagrancia, pero Fiscal los dejó en libertad por error en procedimiento.

Delincuentes asaltaron apartamento en Madelena | City TV | 02 de Enero Delincuentes asaltaron apartamento en Madelena | City TV | 02 de Enero

Apartamenteros entraron a vivienda en Madelena y acabaron hasta con la Natilla

02 de enero 2017 , 11:30 a.m.

 En el conjunto Altos de Madelena (localidad de Ciudad Bolívar) no salen de la indignación ante la puesta en libertad de dos ladrones-apartamenteros que fueron capturados en flagrancia y que luego, por un error en el procedimiento, volvieron a la calle.

Los hechos se presentaron el fin de semana anterior, cuando dos sujetos ingresaron a uno de los edificios del conjunto y luego accedieron a un apartamento, tras forzar la cerradura del mismo. Allí se alzaron con varios computadores portátiles y de mesa, así como con relojes y dinero en efectivo. Al lugar del delito volvieron para extraer más elementos, hasta que algunos vecinos sospecharon y, tras revisar las cámaras de vigilancia, abordaron a los sujetos y comprobaron que estaban robando.

Tras ser detenidos por los residentes, uno de los ladrones confesó que había actuado en presunta complicidad con una guarda de seguridad del sitio: "Ella nos dijo que nos daba paso y que nosotros ya sabíamos cuál era el apartamento”, dijo uno de los detenidos, en un video que quedó registrado.

Pero la sorpresa de la vecindad, anoche, fue grande cuando se enteraron que los implicados fueron puestos en libertad, al parecer porque los uniformados que atendieron el caso cometieron irregularidades al momento de la captura. Además, uno de los delincuentes fue reconocido como menor de edad.

“No se justificó el tiempo de retención de los capturados –en el documento de captura-", reveló una de las víctimas del hurto, quien estimó en 17 millones de pesos el monto del robo.

REDACCIÓN BOGOTÁ

CON INFORMACIÓN DE EL NOCTÁMBULO (ARRIBA BOGOTÁ)

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA