¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Peñalosa se reconcilió con la señora de los tintos que lo increpó

Ana Hernández fue quien en el día sin carro cuestionó al Alcalde por operativos en espacio público.

El jueves pasado, mientras verificaba cómo transcurría el día sin carro y sin moto, al alcalde Enrique Peñalosa varias personas se le acercaron y lo abuchearon por los operativos que había realizado en la calle 72, para recuperar el espacio público. Esto sucedió en la cerrera Séptima.
Dentro del tumulto se escucharon los gritos de una mujer que le decía que muchos vendedores informales se habían quedado sin la posibilidad de trabajar. En medio del desorden que se formó, se oyó cuando ella le dijo: 'ojala lo atraquen'.
Cuatro días después hubo un nuevo encuentro entre aquella mujer y el alcalde. Esta vez los ánimos ya se habían calmado y todo fue más cordial. Fue recibida en la Alcaldía Mayor.
"Todo lo que dije ese día fue verdad, pero hay una cosa de la que sí me arrepiento. Uno no le debe desear el mal a nadie y yo le dije que ojalá lo atracarán", aseguró Ana Isabel Hernández, de 52 años, mientras esperaba que el alcalde Mayor la recibiera.
En el encuentro hubo un abrazo y un gesto de perdón mutuo. Ana Isabel aceptó las disculpas, mientras que el alcalde le manifestó que será reubicada en un puesto de La Candelaria, para que venda el café, el agua aromática y la comida que vende entre el parque Santander y la carrera Séptima.
"Yo no tengo problema con los que venden jugos, tintos, todo lo que se consuma ahí. Dígale a sus compañeros eso", manifestó Peñalosa.
"El alcalde y yo queremos lo mismo y es una Bogotá mejor, en eso estamos de acuerdo. Yo les digo a mis clientes que no me perjudiquen, que no tiren al piso los vasitos, que para eso están las canecas", aseguró.  
Ana Isabel es oriunda de Sogamoso (Boyacá), pero vive desde hace 17 años en la capital y tiene dos hijos. Recordó que ese día (jueves), al llegar a trabajar  le dijeron que estaba en las redes sociales y en los noticieros.
"Yo no sabía que me estaban grabando Yo como no tengo ni televisor no lo podía creer", dijo la mujer, a quien no le gusta que le digan doña porque según ella, es una persona muy humilde.
REDACCIÓN BOGOTÁ         
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO