Conductor que ocasionó accidente sufriría de bipolaridad

Conductor que ocasionó accidente sufriría de bipolaridad

Policía confirmó la identidad de Eladio Valero Patiño.

Conductor que protagonizó cinematográfica persecución en Bogotá, no iba ebrio | City Tv| Diciembre 16 Conductor que protagonizó cinematográfica persecución en Bogotá, no iba ebrio | City Tv| Diciembre 16

Conductor que causó choque en Las Américas sigue detenido

16 de diciembre 2016 , 10:03 a.m.

Eladio Valero Patiño sería el responsable del accidente que ocasionó la camioneta de placas BZI 684, que el pasado jueves se vio involucrada en  una persecusión en la localidad de Kennedy en Bogotá, según confirmó la Policía Metropolitana. 

El conductor sufriría de bipolaridad, de acuerdo con unos exámenes que se realizaron en abril de este año en el Hospital de Neiva. Valero había sido el protagonista de un episodio de frenesí cuando en Neiva (Huila) regaló fajos de dinero a las afueras del terminal de transporte.

En esos momentos su respuesta frente a los hechos fue que "Si algo regalé fueron 100 mil pesos, no más". El implicado es comerciante de profesión y se habría encontrado en la capital colombiana por negocios.

El coronel Dairo Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana dijo: "Al parecer es el mismo sujeto que en Neiva estuvo repartiendo dinero que tiraba desde un vehículo".

La única sanción que la Policía le ha impuesto a este señor es un comparendo de tránsito, por maniobras peligrosas. "No tenemos otra acción legal para hacerle otro comparendo", dijo Puentes.

En estos momentos el conductor se encuenta en una sala de la URI de Puente Aranda esperando audiencia y para responder por  las querellas que los afectados por el accidente ayer habrían interpuesto.

Medicinal legal confirmó que el conductor de la camioneta presentaba embriaguez no alcohólica, por lo que su conducta habría sido por otra sustancia aún no ha sido determinada.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA