Recuperaron bicicletas robadas en Usaquén

Recuperaron bicicletas robadas en Usaquén

Capturaron a un ciudadano venezolano y a un menor de edad

fg

Capturaron a un ciudadano venezolano y a un menor de edad

Foto:

28 de diciembre 2016 , 12:10 p.m.

Luego de que varios ciudadanos de la localidad de Usaquén denunciaran los constantes hurtos de bicicletas que se estaban presentando, los policías del CAI Contador lograron recuperar dos vehículos que habían sido robados.

Según los afectados, los ladrones eran dos hombres que amenazaban a sus víctimas con un arma neumática. Las pérdidas estaban calculadas en dos millones de pesos.

Ante la denuncia, los policías iniciaron la búsqueda y unas cuadras más adelante de donde se produjo el hecho se logró ubicar a los dos sujetos que llevaban las bicicletas, al hacer la verificación, los agentes lograron establecer que uno de los señalados delincuentes era un ciudadano venezolano y el otro era un adolescente de 17 años, quien estaba indocumentado.

Según la Policía, se ha venido avanzando en los operativos para desmantelar las bandas dedicadas a este delito y para prestar mayor seguridad en las vías utilizadas para este transporte alternativo.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización, mientras la Policía investiga si serían responsables de más delitos cometidos en el norte de Bogotá.

Este año, a través de la estrategia contra el hurto de estos elementos, se han recuperados más de 500 bicicletas en toda la ciudad.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA