Se recuperaron 150 bicicletas robadas en Bogotá

Se recuperaron 150 bicicletas robadas en Bogotá

Los elementos fueron encontrados en las localidades de Suba, Mártires y Kennedy.

fg

En Suba, Los Mártires y Kennedy se estaban revendiendo estos vehículos, que habían sido hurtados.

Foto:

Policía Metropolitana

16 de diciembre 2016 , 12:27 p.m.

La Policía Metropolitana de Bogotá halló 150 bicicletas, que no tenían los respectivos papeles de propiedad y que estaban siendo revendidas como nuevas en más de 20 locales comerciales de las localidades de Suba, Mártires y Kennedy.

Las autoridades encontraron los elementos robados, gracias a  información de la aplicación Seguridad en Línea, la ayuda de colectivos de bicicletas y las denuncias interpuestas por los usuarios.

"Es muy importante poner las denuncias, primero para acceder a la justicia y segundo para que tengamos la información para trabajar mejor con la Policía Metropolitana", aseguró Jairo García, Subsecretario de Seguridad y Convivencia de Bogotá.

Los locales comerciales donde se encontró la mercancía robada están siendo investigados por la receptación de las bicicletas y su venta al mercado.

“Invitamos a la ciudadanía a que no compren bicicletas de segunda, porque se estarían incrementando las finanzas de las redes que están haciendo los hurtos de éstas”, dijo Óscar Daza, comandante de la fuerza disponible de la Policía de Bogotá.

Las personas que cuenten con los documentos de certificación de las bicicletas pueden acercarse a la Policía de Bogotá para que se haga la verificación de documentos y así devolverles sus vehículos.

El coronel Daza recordó los números 373-01-23  y 314-217-5715, si la ciudadanía tiene información pertinente para combatir a la delincuencia. "Su información vale mucho para nosotros", afirmó.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA