¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Asesinan a taxista en Ciudad Bolívar en su primer día de trabajo

Van 13 personas muertas en lo corrido del 2016 en esta localidad.

El taxista iba a recibir turno en su primer día de trabajo cuando fue atacado por sicarios. El hecho sucedió en el barrio Galicia de la localidad de Ciudad Bolívar. Informaciones de las autoridades indican que la víctima viajaba en el carro con pasajeros cuando le dispararon.
El coronel Haidiber Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó a CityNoticias que no descartan que el crimen se haya registrado por un aparente ajuste de cuentas. “Al parecer, el hombre que disparó estaba esperando a su víctima en este lugar”, agregó el oficial.
Yair, residente de la zona, manifestó que estaban reposando la cena cuando escucharon los tres tiros. “Estamos preocupados por la seguridad y por lo que está sucediendo en la localidad”, agregó.
Este crimen se da pocas horas después de que la Policía desplegara un vasto operativo para combatir la criminalidad en este punto.
El pasado fin de semana murieron seis personas en dos hechos de violencia. Con esto, en lo que va corrido del año ya son 13 las personas asesinadas en esta localidad.
Las autoridades también informaron que entre sábado y domingo pasado el número de riñas aumentó un 25 por ciento en este punto.
Según cifras de Medicina Legal, durante 2015 se registraron 270 homicidios en Ciudad Bolívar, seis más que en 2014. Esta cifra la convierte en el lugar de la ciudad en que más homicidios ocurrieron el año pasado.
Cumbre por la seguridad
Hoy, el presidente Juan Manuel Santos y el alcalde Enrique Peñalosa sostendrán un encuentro para analizar la seguridad de la ciudad y se espera que se tomen las primeras decisiones de choque.
Durante el encuentro también estarán presentes la cúpula militar, el comandante de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino y el comandante de la Policía de Bogotá, el general Hoover Penilla, al igual que el ministro de  Defensa Luis Carlos Villegas.
REDACCIÓN BOGOTÁ   
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO