Semana de la bicicleta en Bogotá termina este lunes festivo

Semana de la bicicleta en Bogotá termina este lunes festivo

Este sábado la jornada empezará a las 8 de la mañana en la plaza de Bolívar con 'Yoga bike'.

fg

El fin de semana, la bicicleta será la protagonista en Bogotá.

Foto:

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

12 de noviembre 2016 , 12:18 a.m.

El próximo lunes festivo concluirá la novena Semana de la Bici, la cual, a través de ferias, eventos y actividades culturales gratuitas, ha permitido que los ciudadanos disfruten de diferentes espacios en sus ‘caballitos de acero’.

Este sábado, la jornada empezará a las 8 de la mañana en la plaza de Bolívar, con ‘Yoga bike’, actividad que busca ayudar a las personas a reducir el nivel de ansiedad y canalizar su energía a través de la fusión de las actividades de montar bicicleta y realizar meditación.

Además, desde las 9 de la mañana hasta este lunes, la muestra comercial de bicicletas ‘Expo bike’ permitirá que las personas puedan conocer las ofertas de productos de empresas y diferentes sectores de la industria. (También: El plan para convertir a Bogotá en la capital mundial de la bicicleta)

Los amantes de la aventura podrán disfrutar del evento ‘24 horas de ciclomontañismo’, que se iniciará al mediodía en el parque Simón Bolívar. El objetivo de esta actividad es recorrer la mayor cantidad de kilómetros.

Para hacer parte de las distintas opciones de la programación, las personas deben haberse registrado, una hora antes, para la actividad a la que desean asistir, en la página web del IDRD.

Una vez las personas estén en los puntos de encuentro necesitan presentar su documento de identidad, el carné de la EPS y la impresión de la inscripción.

Este domingo, en el parque Nacional, habrá una exposición de ‘Shows trial’, que consiste en superar obstáculos con las ciclas. Mientras que en el parque del Renacimiento habrá una ‘superclase de spinning’ a las 9 de la mañana. (Lea también: Bogotá y Medellín cumplieron su cita con la bicicleta)

Otro de los grandes eventos que culminarán el certamen es el ciclopaseo urbano, que saldrá del parque Simón Bolívar a las 8 de la mañana y se desplazará por varias zonas.

La Semana de la Bici se celebra desde el 2008 y es un trabajo conjunto entre Distrito, ciudadanía y empresas privadas.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA