Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Feria El Rastrillo abre sus puertas este miércoles en Museo El Chicó

Sábado 3 de diciembre de 2016
Bogotá

Feria El Rastrillo abre sus puertas este miércoles en Museo El Chicó

El evento, organizado por la Asociación Nuevo Futuro de Colombia, va hasta el domingo 23 de octubre.

Por:  BOGOTÁ | 

En el museo se instalaron 169 locales, con más de 100 variedades de productos de distintas empresas, y una plazoleta de comidas.

Foto: Mauricio León /EL TIEMPO

En el museo se instalaron 169 locales, con más de 100 variedades de productos de distintas empresas, y una plazoleta de comidas.

0

compartidos

La feria El Rastrillo, el evento organizado por la Asociación Nuevo Futuro de Colombia, abre sus puertas este miércoles, en el Museo El Chicó de Bogotá. El propósito es recaudar fondos para los 100 niños que viven en los hogares que la fundación tiene en La Calera.

Según Fanny Gutiérrez de Sarmiento, presidenta de Nuevo Futuro, el evento se ha vuelto una institución porque asisten muchas personas para exponer y a vender productos, que van desde cuadros de arte, lencería, adornos navideños y antigüedades hasta artículos para el hogar.

En el museo se instalaron 169 locales, con más de 100 variedades de productos de distintas empresas, y una plazoleta de comidas, en la que además de platos colombianos también habrá espacio para la gastronomía oriental y árabe, comidas rápidas y postres. El evento va hasta el domingo 23 de octubre.

Una de las expositoras es Jennifer Hernández, quien representa la empresa de regalos Sello Propio. “El Rastrillo es una oportunidad para que las personas conozcan que un obsequio sencillo se puede volver grandioso. Además de que se haga un aporte económico para apoyar a los niños”, señaló Hernández.

Aunque la feria abrirá al público desde las 11 a. m., la bienvenida oficial será a las 7 p. m., con la interpretación del Himno Nacional a cargo del coro de niños de la asociación.

Adicionalmente, en la feria El Rastrillo habrá dos espacios llamados la Cueva del arte y la Pastelería, donde los asistentes encontrarán obras pintadas por 17 niñas y postres hechos por otros menores.

El Ropero es otro espacio muy especial. Allí, los visitantes podrán encontrar ropa que ha sido donada a la asociación y que servirá para recoger más fondos, con los cuales se mantienen las casas que acogen a los niños provenientes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Para Liliana Arango, expositora y representante de la empresa Maderal, la feria es una oportunidad para abrirse en el mercado. “La invitación es a que todos los colombianos asistan y disfruten de la muestra”, dijo Arango.

La feria está más que lista. Así que no olvide esta cita y recuerde que el ingreso al museo será por la carrera 7.ª n.° 93-01 o la carrera 9.ª n.° 93-38.

BOGOTÁ

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

'Somos libres y nadie nos pondrá de rodillas': alcaldesa de París

Siguiente

'Claudia era dedicada a sus hijos': amigos de familia muerta en Sídney

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad