Recomendaciones para la celebración de Halloween en Bogotá

Recomendaciones para la celebración de Halloween en Bogotá

El Distrito aconseja no sacar el carro y no consumir alcohol en exceso.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

28 de octubre 2016 , 07:57 p.m.

Frente a la celebracón de Halloween, el secretario de Gobierno, Miguel Uribe, hizo un llamado de atención a los padres para estar pendientes de los niños y recordó que ningún menor de 16 años, sin compañía adulta, podrá estar en las calles después de las 10 de la noche.

Uribe aseguró que "tendremos un puesto de mando unificado y los alcaldes locales tendrán la responsabilidad de coordinar las acciones en cada una de sus zonas". Otra de las recomendaciones del Distrito es denunciar cualquier actividad sospechosa a su cuadrante o a la línea de emergencia 123.

Los bogotanos deben recordar que el manejo, distribución y compra de pólvora está prohibida en la capital.

El Distrito activó desde hoy y hasta el lunes la campaña el Bogoplan, que compartirá los eventos a los que los bogotanos podrán asistir este fin de semana.

Según cifras de Fenalco más del 70 por ciento de los capitalinos salen a celebrar el fin de semana de Halloween. Es por eso que el Distrito trabajó de mano con el sector privado para generar planes culturales que los ciudadanos pudieran disfrutar.

Entre las actividades están la presentación de la Orquesta Filarmónica Juvenil el viernes en el Jardín Botánico. Además, de acompañar el sábado al Coro Filarmónico Juvenil en el Museo Nacional y festejar el domingo junto a la Banda Filarmónica Juvenil en la Fundación Gilberto Álzate Avendaño.

El domingo se llevará a cabo ‘Érase una vez en el Museo’ que será una actividad de lectura en familia en el Museo de Bogotá y el lunes a las 7 de la noche se realizará ‘Vivir la música sin límites’ en FUGA calle 10 6-16 tiene un costo de $ 5.000.

El Distrito creó el Hashtag #BogotáSePintaDeColores para apoyar a la sana convivencia, el respeto y la tolerancia e invitar a los ciudadanos a compartir sus experiencias de cómo disfrutaron las festividades.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA