¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Dos policías del Concejo de Bogotá, heridos con arma de dotación

El Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa,  radicó hoy ante el Concejo de la ciudad un proyecto de acuerdo para solicitar un nuevo cupo de endeudamiento por 6,9 billones de pesos.

El Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, radicó hoy ante el Concejo de la ciudad un proyecto de acuerdo para solicitar un nuevo cupo de endeudamiento por 6,9 billones de pesos.

Foto:Ana María García

Los uniformados fueron trasladados al Hospital Central Militar y están bajo revisión médica.

Daniela Vargas
Dos intendentes de la policía adscritos al Concejo de Bogotá resultaron heridos por una bala en el armerillo del cabildo cuando al parecer a uno de los uniformados se le disparó su arma de dotación en momentos en que realizaba la limpieza de pistola.
Al parecer se trata de un accidente que se registró a eso de las 9:36 de la mañana, cuando el intendente y escolta de un concejal, identificado como William Antonio Rubio, regresó de su práctica de polígono que se realizó a primeras horas de la mañana. Al iniciar el mantenimiento de su arma, posiblemente no se percató que en la recámara había una bala que se disparó.
Versiones preliminares señalan que el proyectil lo hirió en un dedo, golpeó con la pared y luego impactó a la altura de la axila al intendente Carlos Aníbal Orozco Franco, responsable del manejo del armerillo.
Aunque en principio se informa que los dos uniformados no revisten peligro, desde ya se habla del inicio de una investigación de los hechos pues expertos en el manejo de armas señalan que posiblemente no se siguió el protocolo de seguridad luego de hacer polígono o de disparar una arma, es decir que no se revisó en el sitio que se hicieron los disparos si en el arma aún quedaban balas.
El accidente que no dejó víctimas que lamentar.
Los heridos fueron atendidos inmediatamente por miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, y trasladados a las instalaciones del Hospital Central Militar, se encuentran en estado pleno de conciencia y bajo revisión médica.
HUGO PARRA GÓMEZ
BOGOTÁ 
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO