Policía se tomó otro edificio donde comercializaban celulares robados

Policía se tomó otro edificio donde comercializaban celulares robados

En el centro de Bogotá allanaron 50 locales y capturaron a 7 personas.

fg

Al inmueble le podrían hacer extinción de dominio.

Foto:

Andrés Sánchez / Citytv

31 de enero 2017 , 03:49 p.m.

Miembros de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) de la Policía realizaron el martes al mediodía un operativo de extinción de dominio en el centro comercial Global Comunicaciones, que se ubica en la avenida Jiménez con Caracas, donde según las autoridades se comercializan celulares robados.

Los investigadores de la Sijín registraron unos 50 locales y han capturado a siete personas que serían los responsables de recibir y vender los dispositivos telefónicos hurtados, luego de realizar la identificación de los mismos para establecer su procedencia.

De acuerdo con la Policía, a este punto, los delincuentes arriban con la mercancía hurtada donde los vendedores compran los aparatos a bajos precios para revenderlos ilegalmente. Por esta razón, el inmueble podría entrar a un proceso de extinción de dominio.

Este operativo hace parte de la ofensiva que el Distrito y la Nación lanzaron el pasado 19 de enero de 2016, cuando el presidente Juan Manuel Santos y el alcalde Enrique Peñalosa realizaron un recorrido por ese sector como parte de la estrategia de siete puntos para la seguridad de la ciudad que incluye también la lucha contra el microtráfico, el homicidio, la extorsión, las lesiones personales, la recuperación de espacio público y la seguridad en el transporte masivo.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA