Llegó a Soacha el plan ‘Mi Casa Ya Para Todos’

Llegó a Soacha el plan ‘Mi Casa Ya Para Todos’

Este fin de semana habitantes de este y otros municipios aledaños podrán informarse sobre programa.

Vivienda de interés prioritario

Las personas que devenguen entre 2 y 4 s. m. m. l. v. también tendrán la opción de acceder a vivienda valorada hasta los 99 millones de pesos.

Foto:

Archivo particular

14 de julio 2017 , 06:55 p.m.

Este fin de semana los habitantes de Soacha y municipios aledaños podrán disfrutar de la feria ‘Mi Casa Ya Para Todos’.
.
El programa financiado por el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) y el Ministerio de Vivienda se realizará en el Coliseo León XIII a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

Los habitantes que tengan ingresos entre 1 y 4 salarios mínimos podrán acercarse para indagar cómo hacer realidad su sueño de tener casa propia, conociendo de primera mano la oferta de productos, servicios, tasas de interés y beneficios que ofrece el FNA.

Quienes demuestren que tienen ingresos de hasta dos salarios mínimos mensuales legales vigentes (s. m. m. l. v.) podrán acceder a viviendas cuyo monto sea equivalente a 51 millones de pesos.

En este último caso, las familias podrán recibir subsidios familiares de vivienda de 22 millones de pesos y un subsidio a la tasa de interés del 5 %.

Por otra parte, las personas que devenguen entre 2 y 4 s. m. m. l. v. también tendrán la opción de acceder a vivienda valorada hasta los 99 millones de pesos; así mismo podrán recibir un subsidio familiar de vivienda de un poco más de 14 millones de pesos y un subsidio con la tasa de interés del 4 %.

“Esta feria es una oportunidad para que las familias con menores ingresos puedan hacer realidad la meta de tener su casa propia; nuestras tasas de interés, sumadas a los subsidios del Gobierno, permiten un beneficio para el colombiano que quiera superarse”, indicó Helmuth Barros Peña, presidente del FNA.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA