Disfrute del 'Picnic Literario' en el Jardín Botánico de Bogotá

Disfrute del 'Picnic Literario' en el Jardín Botánico de Bogotá

Este sábado a las 10 a. m. los asistentes podrán deleitarse con un trueque de libros.

fg

El segundo Picnic Literario se desarrollará desde 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el Jardín Botánico de Bogotá.

Foto:

Cortesía: Jardín Botánico de Bogotá

06 de octubre 2016 , 10:56 p.m.

El próximo sábado 8 de octubre se desarrollará el segundo ‘Picnic Literario’ en el Jardín Botánico de Bogotá, cuyo principal objetivo es promover la lectura a través de actividades para toda la familia.

El trueque de libros, por ejemplo, es uno de los puntos en la agenda cultural. En ese sentido, los asistentes podrán intercambiar entre ellos sus textos, o bien podrán hacerlo con los libros publicados por la colección 'Libro al viento'. 

A las 11 de la mañana, el turno será para la Banda Filarmónica Juvenil que ofrecerá un concierto de música popular colombiana. Luego, a las 2 p. m., los actores Diana Ángel, Mónica Giraldo, Ramsés Ramos y Julio Correal, rendirán homenaje a William Shakespeare con la lectura de varios fragmentos de su obra literaria.

rtyhfgh

El 'picnic' literario ofrecerá actividades para todas las edades. Foto: Jardín Botánico de Bogotá.

Foto:

También, los asistentes podrán disfrutar de las distintas publicaciones del colectivo ‘Los Libros del Armario’, cuyos miembros prestarán textos referidos a temas de género y sexualidad. Además, el grupo propondrá juegos tradicionales que generen una reflexión sobre la protección de derechos a grupos vulnerables.

El caricaturista X-tian, quien dictará un taller de dibujo y caricatura para toda la familia, también estará presente en el encuentro que irá hasta las 4 de la tarde.

El evento, que es organizado por el Jardín Botánico de Bogotá, la Cámara Colombiana del Libro y la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), tendrá oferta gastronómica, por lo que no se permitirá el ingreso de alimentos. La boleta para los niños tendrá un costo de $ 1.400, y para los adultos, $ 2.700. Para los adultos mayores de 60 años la entrada es gratuita.

"Alímentate solo de libros" es la consigna de los organizadores para pasar un sábado divertido lleno de cultura y aprendizaje.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA